Catálogos de Ferrocons

Actualización del último catálogo: 20/10/21

Temporalmente sin catálogo

¿Querés recibir una notificación cuando el catálogo más reciente de Ferrocons esté en línea?
12.719 personas ya compraron

Manteneme actualizado

¿Querés recibir una notificación cuando el catálogo más reciente de Ferrocons esté en línea?
56.453 personas ya compraron

Sucursales populares de Ferrocons

Bajá la app gratis y accedé a 1100+ tiendas

Catálogos y ofertas Ferrocons

El catálogo Ferrecons está avalado por más de 50 años de experiencia en el rubro de la construcción en la provincia de Córdoba. Por generaciones, su amplia oferta de productos de ferretería y construcción ha sido un punto de referencia para las familias cordobesas, tanto en la ciudad capital como en otros puntos claves de la provincia. Hoy en día la empresa cuenta con 6 sucursales en Córdoba Capital, además de una tienda en línea. Donde sea que decidas comprar productos para renovar tu hogar, siempre tenés una amplia variedad de ofertas y promociones para pagar siempre mucho más barato por todo lo que necesitas. Mirá el folleto Ferrocons tanto en sus tiendas físicas como online y aprovechá sus precios bajos para construir los espacios de tus sueños.

Los expertos en construcción podrán encontrar la marca de herramientas y elementos que más les guste en la revista de productos. En la categoría de pisos y revestimientos encontrás cerámicas, porcelanatos, guardas, mallas, perfiles, pastinas, pinturas y pegamentos. Para trabajos en cocina tenés bachas y griferías mono y doble comando, mientras que para baños encontrás lavatorios, bañeras, hidromasajes, regaderas, fluxómetros, llaves, muebles, vanitory, sanitarios, bidets, inodoros, depósitos y accesorios. Además, su línea hogar incluye cocinas, calefactores, calefones y termotanques. Recordá mirar las ofertas Ferrocons en épocas de grandes rebajas como Cyber Monday y Black Friday, cuando podés pagar a precios de outlet por todo.

A través de www.ferrocons.com.ar podés hacer tu compra de insumos de ferretería, así como revisar las promociones Ferrocons disponibles, con cupones y descuentos especiales pagando con alguna tarjeta en específico. También tenés todos los datos de sus redes sociales y números de teléfono para contactarte con la empresa y resolver tus dudas, además de información de locales como sus direcciones y horarios de atención.