Catálogos de Farmacias Global

Actualización del último catálogo: 08/09/21

Catálogo Farmacias Global

Válido: 2 sep hasta 30 sep

Este Catálogo Farmacias Global lleno de ofertas seguirá siendo válido por 14 día(s). Mirá las ofertas más recientes en Farmacias Global y ahorrá en compras en Farmacias Global.

Manteneme actualizado

¿Querés recibir una notificación cuando el catálogo más reciente de Farmacias Global esté en línea?
57.064 personas ya compraron

Manteneme actualizado

¿Querés recibir una notificación cuando el catálogo más reciente de Farmacias Global esté en línea?
18.110 personas ya compraron

Sucursales populares de Farmacias Global

Bajá la app gratis y accedé a 1100+ tiendas

Catálogos y ofertas Farmacias Global

El catálogo Farmacias Global hace su primera aparición en la ciudad de Centenario en julio del 2010. En tan solo una década, esta farmacia se ha convertido en una de las principales cadenas del rubro en las Provincias del Neuquén y del Chubut, expandiéndose a 21 sucursales en la región. Podés encontrar sus tiendas en los principales poblados de la zona, con una inigualable oferta de productos, además de atención amable y personalizada en cada uno de sus locales. Mediante las promociones y ofertas del folleto Farmacias Global podés acceder a los mejores artículos de salud, primeros auxilios e higiene, con precios bajos para cuidar de tu familia sin tener que dejarte más dinero de la cuenta.

Recientemente, la empresa abrió su tienda en línea oficial, la cual se maneja a través de WhatsApp en vez de un sitio web. Suele haber ofertas Farmacias Global especiales para cuando sus clientes hacen la compra por ese medio, sobre todo tratándose de artículos de cuidado personal como tratamientos para la piel o cremas para cutis y cuerpo. En su revista de descuentos podés comprar tu marca preferida para el cuidado del bebé y nueva mamá más barato que en otros sitios, a veces incluso con precios de outlet, dependiendo de la fecha y medios de pago. Aunque no suelen ofrecer cupones, siempre tenés formas de pagar menos por lo que necesites, incluyendo medicamentos sencillos como antigripales y jarabes.

Aprovechá las promociones Farmacia Global pagando online con todos los medios de pago soportados por MercadoPago, incluyendo tarjeta de débito y crédito, poniéndote en contacto con tu farmacia más cercana a través de su número de teléfono de WhatsApp. Enterate de más información, incluyendo direcciones y horarios de atención de sus sucursales, revisando su página oficial de Facebook, www.facebook.com/globalperfumerias/.