Catálogos de El Solar Supermercados

Actualización del último catálogo: 23/09/21

Catálogo El Solar Supermercados

Válido: 23 sep hasta 5 oct

Este Catálogo El Solar Supermercados lleno de ofertas seguirá siendo válido por 10 día(s). Mirá las ofertas más recientes en El Solar Supermercados y ahorrá en compras en El Solar Supermercados.

Manteneme actualizado

¿Querés recibir una notificación cuando el catálogo más reciente de El Solar Supermercados esté en línea?
54.202 personas ya compraron

Manteneme actualizado

¿Querés recibir una notificación cuando el catálogo más reciente de El Solar Supermercados esté en línea?
26.618 personas ya compraron
Bajá la app gratis y accedé a 1100+ tiendas

Catálogos y ofertas El Solar

Con más de 30 años de historia en la ciudad de Chabás, el catálogo El Solar es uno de los más importantes en Casilda, Arequito y Cruz Alta. Con 6 sucursales divididas entre las 4 localidades antes mencionadas, sus tiendas son amplias y cómodas, casi como grandes hipermercados en áreas pequeñas. El tamaño permite a muchísimas familias hacer su compra tranquilamente y sin apuro, encontrando los mejores productos del mercado, con ofertas y promociones en todo momento. El folleto El Solar de ofertas hoy suele durar pocos días porque la cadena es de las más populares en la región.

Podés mirar online la revista de promociones El Solar para planificar tu compra del fin de semana, encontrando desde vinos y licores a ofertas de carne. Justo lo que necesitás para organizar el asado del domingo sin tener que pagar de más, puesto que los precios bajos son uno de los puntos a favor de este supermercado. Para compras más grandes, podés revisar los descuentos en productos frescos como frutas y verduras, carnes, pescados y más, con precios comparables a los del mercado central de tu localidad. Al no contar con tienda en línea, las ofertas El Solar solo aplican para venta presencial, pero siempre podés acceder a lo más barato en tu marca preferida. A través de cupones y descuentos, podés hacer tu compra a precios de outlet.

Mirá todas las promos vigentes en su página web, www.elsolarsupermercados.com, así como información acerca de horarios y números de teléfono de sucursales y con qué tarjeta podés pagar tus productos.