Catálogos de Dulcenter

Actualización del último catálogo: 18/10/21

Temporalmente sin catálogo

¿Querés recibir una notificación cuando el catálogo más reciente de Dulcenter esté en línea?
38.837 personas ya compraron

Manteneme actualizado

¿Querés recibir una notificación cuando el catálogo más reciente de Dulcenter esté en línea?
51.254 personas ya compraron

Sucursales populares de Dulcenter

Bajá la app gratis y accedé a 1100+ tiendas

Catálogos y ofertas Dulcenter

En el 2004 nace Dulcenter, un supermercado que traía una nueva alternativa a la ciudad de Quilmes. Especializado en el autoservicio mayorista, el catálogo Dulcenter ha ido creciendo en sus años en el rubro, ganándose la confianza de la clientela local. A pesar de no haberse expandido a más tiendas o sucursales, hoy en día la marca cuenta con una amplia variedad de productos alimentarios, de perfumería, vinos y licores, limpieza, bazar y más. Miles de familias y negocios quilmeños se surten de productos esenciales gracias a las promociones y ofertas del folleto Dulcenter, las cuales están siempre disponibles online.

Aunque podés acceder a las ofertas Dulcenter sin salir de casa, actualmente no cuentan con servicio de tienda en línea. Sin embargo, podés chequear los códigos de productos en línea y así acceder a frutas y verduras, carnes, pescados y otros frescos de mercado central de forma más fácil y rápida. La marca de las promociones Dulcenter es ofrecer siempre alta calidad, lo más barato posible, propuesta relativamente sencilla en el modelo mayorista. Por ejemplo, con sus ofertas de carne estás accediendo a precios tan bajos como si estuvieras haciendo la compra en un outlet, lo cual te lleva a ahorrar dinero que podés gastar en otras cosas importantes. El amplio espacio del local (4.500 m2 cubiertos y 2.700 descubiertos) es comparable con los mejores hipermercados del país, y los cupones, descuentos y promociones Dulcenter son de los más competitivos de la zona. ¡Mirá su revista durante el fin de semana y aprovechá los precios bajos!

Pagá con tu tarjeta alimentaria, efectivo o tarjetas de los principales bancos del país sin ningún problema. En www.dulcenter.com.ar podés enterarte de promos vigentes, horarios, números de teléfono y más.