Catálogos de Don Emilio

Actualización del último catálogo: 27/04/21

Temporalmente sin catálogo

¿Querés recibir una notificación cuando el catálogo más reciente de Don Emilio esté en línea?
17.087 personas ya compraron

Manteneme actualizado

¿Querés recibir una notificación cuando el catálogo más reciente de Don Emilio esté en línea?
14.232 personas ya compraron

Sucursales populares de Don Emilio

Bajá la app gratis y accedé a 1100+ tiendas

Catálogos y ofertas Don Emilio

El catálogo Don Emilio provee una de las mejores opciones de supermercado en la ciudad de Villa María, provincia de Córdoba. Este tradicional almacén lleva años acompañando a los cordobeses a través de sus precios bajos, ofertas y promociones, todas publicadas online para el mayor confort de sus clientes. Su oferta de productos es amplísima, siempre enfocada en el rubro de autoservicio mayorista, por lo que es una opción perfecta tanto para familias grandes como para quienes compran grandes cantidades para sus negocios. Durante sus años de servicio, la empresa ha optado por proveer el mejor servicio en su local de siempre en vez de abrir varias tiendas. Sin embargo, aunque no cuenten con sucursales físicas, además de su hipermercado podés hacer tu compra a través de su tienda en línea. Revisá el folleto Don Emilio y enterate de cómo podés pagar más barato por todo lo que necesitas para casa.

Resolvé todo lo que necesitás para la juntada del fin de semana gracias a las ofertas Don Emilio, donde podés encontrar precios de outlet en cervezas, vinos y licores. Además, tenés todos los productos del mercado central como frutas y verduras, carnes, pescados con precios mayoristas. Quedate al pendiente de su revista y aprovechá las ofertas hoy, desde artículos de limpieza hasta ofertas de carne. Gracias a su enfoque mayorista, siempre vas a pagar muchísimo menos que en otros supermercados por tu marca preferida.

Podés ver todas las promociones Don Emilio a través de sus redes sociales, ya que suben toda la información de descuentos y cupones tanto a Facebook como a Instagram; además, ahí podés contactarlos para enterarte de sus horarios de atención, dirección y números de teléfono. Para hacer tu pedido online podés entrar a https://donemiliomayorista.com.ar/ y pagar con tu tarjeta directamente.