Catálogos de Depot Express

Actualización del último catálogo: 27/08/21

Temporalmente sin catálogo

¿Querés recibir una notificación cuando el catálogo más reciente de Depot Express esté en línea?
53.154 personas ya compraron
Bajá la app gratis y accedé a 1100+ tiendas

Catálogos y ofertas Depot Express

A pesar de tener pocos años en el mercado, Depot Express ha sabido posicionarse como uno de los supermercados con mayor alcance en la ciudad de Corrientes y sus alrededores. Hoy en día cuenta con 12 sucursales y la oferta del catálogo Depot Express está en constante expansión. Además de sus tiendas en Corrientes, también podés encontrarlos en Barranqueras y Resistencia, provincia de Chaco. Desde sus inicios, la empresa se ha enfocado en crecer de forma importante mientras mantiene un alto estándar de calidad, con excelentes ofertas y promociones en productos de almacén y mercado central, aparte de locales amplios y cómodos para sus clientes. Revisá online todo lo que necesitas del folleto Depot Express y hacé tu compra a precios bajos.

Actualmente este supermercado no ofrece tienda en línea pero sí servicio de cotización, por lo que podés pedir información de sus ofertas hoy y promociones Depot Express vigentes. Entre las ofertas hoy siempre podés encontrar excelentes productos frescos como frutas y verduras, carnes, pescados, quesos y fiambres. Si estás por hacer la compra del fin de semana para una reunión familiar, además de ofertas de carne muchas veces podés disfrutar de precios de outlet en cervezas, vinos y licores. Gracias a la revista de descuentos podés mirar qué es lo más barato y conveniente para vos, planificando tu compra antes de ir a cualquiera de sus hipermercados. Entre cupones y ofertas podés terminar pagando muchísimo menos. 

A través del sito web, https://depotexpress.negocio.site/, podés cotizar tu compra y comunicarte directamente con un representante del supermercado. Si preferís algo más personalizado, encontrá números de teléfono, direcciones y horarios de atención de las sucursales en su página de Facebook, www.facebook.com/depotexpressok/, además de info de ofertas Depot Express con tarjeta de débito o crédito.