Catálogos de Avis

Actualización del último catálogo: 23/08/21

Temporalmente sin catálogo

¿Querés recibir una notificación cuando el catálogo más reciente de Avis esté en línea?
48.477 personas ya compraron

Manteneme actualizado

¿Querés recibir una notificación cuando el catálogo más reciente de Avis esté en línea?
14.513 personas ya compraron
Bajá la app gratis y accedé a 1100+ tiendas

Catálogos y ofertas Avis

Fundada en 1946, Avis es una de las principales compañías de alquiler de autos a nivel global, con aproximadamente 5.000 sucursales en más de 165 países. Su oferta de productos tiene presencia en todas partes, con una larga trayectoria en la industria. Para muchos, el folleto Avis es un sello de buen servicio, por lo que sus locales son el primer sitio que visitan al llegar a una ciudad nueva. Con sus décadas de tradición, la empresa tiene tiendas y oficinas a lo largo de la Argentina, en ciudades tan variadas como Buenos Aires, Iguazú, Bariloche y Ushuaia. Las ofertas y promociones de la empresa te ofrecen la oportunidad perfecta para tener movilidad propia cuando llegás de vacaciones a algunos de los puntos más emblemáticos del país, sea que viajes por turismo o por negocios.

Conducí el auto de tus sueños durante tu viaje gracias a la revista de la empresa, eligiendo la marca que más te guste. Si preferís irte por un modelo más económico siempre conseguís ofertas Avis en autos sencillos y funcionales, con las firmas más confiables del mundo automovilístico. Además de viajes, otro buen momento para alquilar un auto es antes de hacer tu compra en un concesionario, ya que podés probar el modelo a ver qué tal te funciona antes de adentrarte en la tienda en línea. Pagá tan barato como en outlet al alquilar con Avis.

Encontrá todas las promociones Avis, incluyendo precios bajos pagando con alguna tarjeta específica o cupones, en el sitio web oficial de la empresa en nuestro país. En www.avis.com.ar podés además encontrar los horarios de atención, números de teléfono y direcciones de cada una de sus oficinas en aeropuertos y en distintos puntos de la ciudad que vayas a visitar.