Catálogos de Fiat

Actualización del último catálogo: 07/09/21

Catálogo Fiat

Válido: 7 sep hasta 28 feb

Este Catálogo Fiat lleno de ofertas seguirá siendo válido por 156 día(s). Mirá las ofertas más recientes en Fiat y ahorrá en compras en Fiat.

Catálogo Fiat

Válido: 2 feb hasta 28 sep

Este Catálogo Fiat lleno de ofertas seguirá siendo válido por 4 día(s). Mirá las ofertas más recientes en Fiat y ahorrá en compras en Fiat.

Catálogo Fiat

Válido: 6 may hasta 26 nov

Este Catálogo Fiat lleno de ofertas seguirá siendo válido por 62 día(s). Mirá las ofertas más recientes en Fiat y ahorrá en compras en Fiat.

Manteneme actualizado

¿Querés recibir una notificación cuando el catálogo más reciente de Fiat esté en línea?
50.781 personas ya compraron

Manteneme actualizado

¿Querés recibir una notificación cuando el catálogo más reciente de Fiat esté en línea?
55.403 personas ya compraron
Bajá la app gratis y accedé a 1100+ tiendas

Catálogos y ofertas Fiat

El catálogo Fiat es uno de los más antiguos de Europa y el mundo: su fundación data de 1889, en la ciudad italiana de Turín. Casi un siglo después la marca sigue siendo una de las más emblemáticas del rubro automotriz en Europa, además de dueña de Ferrari, una de las empresas italianas más famosas del mundo. En nuestro país podés encontrar sus sucursales en las principales urbes como Buenos Aires, Córdoba Capital, Mendoza y Rosario. Mirá la variedad de modelos de autos disponibles en el folleto Fiat y encontrá el perfecto para todas tus necesidades, de la mano de una de las firmas más tradicionales del mundo. Accedé a precios bajos en sus productos gracias a las ofertas y promociones de la marca y empezá tu proceso de compra completamente online gracias a su tienda en línea.

En la revista de la empresa podés encontrar los modelos del año de tus favoritos como Mubi, Uno, Argo, Cronos, Toro, Nueva Strada, Fiorino, Ducato, 500, 500 Abarth y 500X. Estos incluyen desde camionetas, furgonetas y monovolúmenes hasta autos individuales. Las ofertas Fiat incluyen una amplia variedad de vehículos para todos los gustos y necesidades, desde empresas hasta familias grandes e incluso universitarios que buscan una opción barata para su primer auto. Asesorate en concesionarios u online para ver cuáles son tus mejores opciones de compra y hacé tu pedido a precios de outlet.

Por la naturaleza de la empresa, no hay tal cosa como cupones de descuento en este rubro; sin embargo, podés pagar más barato por tu nuevo vehículo aprovechando ciertas promociones Fiat. En el sitio web, www.fiat.com.ar, podés enterarte más de sus planes de financiación con tarjeta de crédito, además de información de sus concesionarios como direcciones, horarios de atención y números de teléfono.