Catálogos de Ciudad Moto

Actualización del último catálogo: 08/06/21

Temporalmente sin catálogo

¿Querés recibir una notificación cuando el catálogo más reciente de Ciudad Moto esté en línea?
20.779 personas ya compraron

Manteneme actualizado

¿Querés recibir una notificación cuando el catálogo más reciente de Ciudad Moto esté en línea?
55.635 personas ya compraron
Bajá la app gratis y accedé a 1100+ tiendas

Catálogos y ofertas Ciudad Moto

Con más de 30 años de trayectoria, el catálogo Ciudad Moto ha sido uno de los grandes impulsos para el crecimiento en popularidad de la motocicleta como medio de transporte en GBA. El primer local, hoy casa central, abre en Avenida Calchaquí, Cruce de Varela, comercializando los primeros productos. La oferta desde entonces ha crecido considerablemente, con varias sucursales en la Provincia de Buenos Aires entre GBA Sur, GBA Oeste, La Plata y la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Tanto en sus tiendas como online podés revisar todo lo que ofrece el folleto Ciudad Moto, con todas las promociones y ofertas de financiación que te permitirán pagar por la moto más conveniente para tu estilo de vida a precios bajos.

Aunque la empresa no cuenta con tienda en línea, sí podés mirar toda su revista desde el sitio web y enterarte así de las ofertas Ciudad Moto disponibles en todo momento. Entre descuentos y cupones y gracias a su amable plan de financiación podés hacer tu compra mucho más barato que en otras empresas del rubro. En Ciudad Moto el enfoque principal es siempre proveer el mejor servicio para todos, por lo que la financiación es sencilla y accesible para comprar la moto de la marca que siempre quisiste. Además, podés contratar sus servicios como mantenimiento, gestoría y seguros para la moto que querés o la que ya tenés en casa, muchas veces pagando a precio de outlet. 

Disfrutá cuanto antes de la moto de tus sueños gracias a las promociones Ciudad Moto a las que podés acceder pagando con tu tarjeta o mediante créditos de financiación. Enterate de toda la información de la empresa, incluyendo modelos, precios, servicios, seguro, horarios de atención, direcciones de locales y números de teléfono, ingresando al sitio web, https://ciudadmoto.com/