Catálogos de Peugeot

Actualización del último catálogo: 04/06/21

Catálogo Peugeot

Válido: 17 may hasta 17 ene

Este Catálogo Peugeot lleno de ofertas seguirá siendo válido por 115 día(s). Mirá las ofertas más recientes en Peugeot y ahorrá en compras en Peugeot.

Catálogo Peugeot

Válido: 12 feb hasta 29 sep

Este Catálogo Peugeot lleno de ofertas seguirá siendo válido por 5 día(s). Mirá las ofertas más recientes en Peugeot y ahorrá en compras en Peugeot.

Manteneme actualizado

¿Querés recibir una notificación cuando el catálogo más reciente de Peugeot esté en línea?
31.531 personas ya compraron

Manteneme actualizado

¿Querés recibir una notificación cuando el catálogo más reciente de Peugeot esté en línea?
58.774 personas ya compraron
Bajá la app gratis y accedé a 1100+ tiendas

Catálogos y ofertas Peugeot

Como marca, Peugeot existe hace más de dos siglos. Es en 1810 cuando la familia del mismo nombre fundó su negocio: una fábrica de molinillos de café. Por décadas, la empresa fabricó y comercializó toda clase de productos pero no fue hasta casi un siglo después, en 1889, que empieza a tomar forma lo que hoy conocemos como el catálogo Peugeot. Es ahí cuando la familia se aventura a producir sus primeros automóviles. Hoy en día la empresa está entre los mayores fabricantes de automóviles de Europa, con modelos galardonados con premios internacionales. La oferta del folleto Peugeot incluye los autos más populares para solteros, familias y negocios y podés encontrarlos a través de su tienda en línea y sus sucursales físicas en distintos puntos del país. Encontrá el modelo de tus sueños online o en sus tiendas autorizadas en la ciudad de Buenos Aires y aprovechá sus ofertas y promociones para obtenerlo.

La revista de la empresa incluye modelos de dónde escoger de las gamas sedan, SUV, hatchback, deportivos y utilitarios como boxers y furgón. En la web de la empresa podés enterarte de todas las oportunidades disponibles para acceder a precios bajos comparables a outlet. Pagá más barato por tu auto nuevo de última tecnología gracias a las ofertas Peugeot.

A través de las redes sociales de la marca en nuestro país podés enterarte de las promociones Peugeot y, sobre todo, de sus oportunidades de financiación con tarjeta. En el rubro automovilístico no se estila el uso de cupones, sin embargo, los planes de financiación pueden acercarte a descuentos y cuotas cómodas para hacer tu compra. Enterate de más a través del sitio web, www.peugeot.com.ar, donde también tenés toda la información de sus concesionarios como horarios de atención, direcciones y números de teléfono.