Catálogos de Arredo

Actualización del último catálogo: 21/10/21

Catálogo Arredo

Válido: 13 oct hasta 3 nov

Este Catálogo Arredo lleno de ofertas seguirá siendo válido por 7 día(s). Mirá las ofertas más recientes en Arredo y ahorrá en compras en Arredo.

Manteneme actualizado

¿Querés recibir una notificación cuando el catálogo más reciente de Arredo esté en línea?
49.504 personas ya compraron

Manteneme actualizado

¿Querés recibir una notificación cuando el catálogo más reciente de Arredo esté en línea?
28.023 personas ya compraron
Bajá la app gratis y accedé a 1100+ tiendas

Catálogos y ofertas Arredo

La oferta del catálogo Arredo es una de las más populares en el rubro hogar en la República Argentina, con más de 40 años de tradición desde su fundación en la ciudad de Buenos Aires. Se especializan en confección y comercialización de productos para casa, con un enfoque en textiles de altísima calidad para la habitación, el baño y la cocina. De igual forma, en el folleto Arredo también podés encontrar elementos de decoración para distintas zonas de tu hogar, así como productos para los más chicos de la familia. Podés encontrar sus sucursales en cualquiera de las grandes urbes del país, con tiendas en 16 provincias argentinas, además de las presentes en Capital Federal. Enterate online de todas sus ofertas y promociones y aprovechá los precios bajos para comprar los productos de calidad que vos y tu familia merecen.

En la tienda en línea no solo podés acceder a las promociones Arredo vigentes si no que además tenés una pestaña especial que siempre te muestra los descuentos actualizados. Mirá la revista de ofertas Arredo y enterate de qué es lo más barato en colchas y edredones, sábanas para colchones de distintos tamaños y cubiertas para algún mueble especial como sillones o sofás. La marca ofrece hermosas frazadas tejidas a precios interesantes, a veces tan bajos como en el outlet. Además, algunos comercios ofrecen cupones de Arredo para pagar menos por tu compra.

A través de www.arredo.com podés abonar con tarjeta de débito y crédito en cuotas: tenés acceso a 3 cuotas sin interés con todas las tarjetas de crédito emitidas en la Argentina y a 12 cuotas sin interés en compras grandes. Accedé al sitio web para enterarte de toda la información de sus sedes como direcciones, horarios de atención y números de teléfono.