Catálogos de Genesio Hogar

Actualización del último catálogo: 01/09/21

Temporalmente sin catálogo

¿Querés recibir una notificación cuando el catálogo más reciente de Genesio Hogar esté en línea?
11.425 personas ya compraron

Manteneme actualizado

¿Querés recibir una notificación cuando el catálogo más reciente de Genesio Hogar esté en línea?
46.460 personas ya compraron

Sucursales populares de Genesio Hogar

Bajá la app gratis y accedé a 1100+ tiendas

Catálogos y ofertas Genesio Hogar

El catálogo Genesio Hogar se ha hecho un lugar en la vida de los cordobeses durante su larga trayectoria como empresa familiar. Además de tener dos sucursales en la ciudad capital, también podés encontrar sus tiendas en Villa Carlos Paz, Luque, Villa del Rosario y Despeñaderos, siempre con la misma amplia oferta de productos de bazar. El folleto Genesio Hogar ofrece una amplia variedad de artículos para el hogar, desde electrodomésticos a muebles, con agregados como electrónica, belleza y deportes. Acercate a cualquiera de sus sedes o comprá online a precios bajos gracias a las muchas ofertas y promociones disponibles usando distintos medios de pago. 

Una de las grandes ventajas de la revista de esta empresa es que la podés encontrar online y hacer tu compra desde su tienda en línea. Las ofertas Genesio Hogar están disponibles en línea y en tiendas físicas, por lo que podés pagar siempre más barato por tu marca preferida para tener siempre la decoración de tus sueños. Si buscas comprar muebles, en sus pasillos muchas veces tenés descuentos en sillones y sofás, así como colchones y sommiers. Aunque es menos común que encuentres ropa de cama como colchas y edredones entre su oferta, podés mantenerte atento a descuentos especiales y cupones que te permitan pagar menos por ese tipo de artículos, a veces incluso a precios de outlet. Revisá siempre las ofertas durante Black Friday y Cyber Monday.

La tienda en línea de esta importante empresa cordobesa usa tecnología de MercadoLibre, por lo que podés acceder a las promociones Genesio Hogar haciendo la compra con tu tarjeta de débito o crédito emitida en el país. Enterate de novedades, así como información de tiendas (horarios de atención, números de teléfono y direcciones) a través de su portal web, www.genesiohogar.com