Catálogos de La Cardeuse

Actualización del último catálogo: 05/10/21

Catálogo La Cardeuse

Válido: 4 oct hasta 2 nov

Este Catálogo La Cardeuse lleno de ofertas seguirá siendo válido por 12 día(s). Mirá las ofertas más recientes en La Cardeuse y ahorrá en compras en La Cardeuse.

Manteneme actualizado

¿Querés recibir una notificación cuando el catálogo más reciente de La Cardeuse esté en línea?
51.613 personas ya compraron

Manteneme actualizado

¿Querés recibir una notificación cuando el catálogo más reciente de La Cardeuse esté en línea?
48.119 personas ya compraron
Bajá la app gratis y accedé a 1100+ tiendas

Catálogos y ofertas La Cardeuse

El catálogo La Cardeuse es uno de los más antiguos de nuestro país y, de hecho, la empresa se funda por allá por 1873. Es fácil decir que esta marca 100% argentina tiene más de 140 años siendo líder en el rubro de hogar, pero en la práctica eso ha significado generaciones de profesionales enfocados en crear los mejores productos, manteniéndos siempre a la vanguardia y buscando las tecnologías más cómodas. Hoy en día podés encontrar sus sucursales extendidas en muchas provincias del país, además de que la oferta del folleto La Cardeuse está completamente online y la compañía hace envíos a todo el país. Aprovechá las ofertas y promociones de sus tiendas para regalarle a tu familia lo que más damos por sentado: el confort de una cama que ofrezca verdadero soporte y comodidad.

Podés hacer tu compra de colchones y sommiers online a través de la tienda en línea de esta tradicional compañía argentina, aprovechando así todas las ofertas La Cardeuse disponibles al momento. La especialidad de su revista está relacionada con todo lo que tiene que ver con camas, con tecnologías de resorte, foam, boxes y más. Mantenete atento a sus precios durante cambios de temporada o épocas de descuentos como los Cyber Days o Black Friday, cuando podés acceder a precios bajos de outlet y pagar mucho más barato por renovar los colchones de tu casa. ¡Recordá usar cupones!

Accedé a 12 o 18 cuotas sin interés pagando con tu tarjeta de crédito de cualquier banco en la página web, www.lacardeuse.com. En el portal podés encontrar también promociones La Cardeuse actualizadas a todo momento, además de información de tiendas como horarios de atención, números de teléfono, direcciones y cuáles son los procedimientos para retirar pedidos en tu sucursal más cercana.