Catálogos de Jean Cartier

Actualización del último catálogo: 14/10/21

Catálogo Jean Cartier

Válido: 14 oct hasta 31 ago

Este Catálogo Jean Cartier lleno de ofertas seguirá siendo válido por 314 día(s). Mirá las ofertas más recientes en Jean Cartier y ahorrá en compras en Jean Cartier.

Catálogo Jean Cartier

Válido: 12 may hasta 31 dic

Este Catálogo Jean Cartier lleno de ofertas seguirá siendo válido por 72 día(s). Mirá las ofertas más recientes en Jean Cartier y ahorrá en compras en Jean Cartier.

Manteneme actualizado

¿Querés recibir una notificación cuando el catálogo más reciente de Jean Cartier esté en línea?
30.182 personas ya compraron

Manteneme actualizado

¿Querés recibir una notificación cuando el catálogo más reciente de Jean Cartier esté en línea?
28.783 personas ya compraron
Bajá la app gratis y accedé a 1100+ tiendas

Catálogos y ofertas Jean Cartier

Poco se habla de la enorme influencia que tienen los productos de blanquería en los ambientes de casa: casi sin querer, este tipo de detalles puede marcar la diferencia entre una casa o departamento y un hogar. El catálogo Jean Cartier se sustenta en este principio, con una vasta oferta que gira en torno al lema de “inspirar momentos únicos en cada hogar a través de nuestros clientes”. El folleto Jean Cartier está lleno de ofertas, promociones y precios bajos en los mejores artículos de tela para el dormitorio, baño, cocina y los demás ambientes del hogar. Los podés encontrar en sus dos sucursales del barrio Once en la ciudad de Buenos Aires, además de tiendas en distintos puntos del país como Córdoba, Tucumán, Mendoza, Rosario y La Plata.

La marca actualmente no cuenta con tienda en línea habilitada para compra directa del público, pero online podés acceder a toda la información de su revista y dónde encontrar sus productos. Desde ahí podés encontrar también los pasos para convertirte en revendedor. Entre las ofertas Jean Cartier encontrás kits de dormitorio, edredones, frazadas, cubrecamas, sábanas, acolchados, accesorios, almohadas, productos para habitaciones infantiles y juveniles así como su línea bebé. Entre sus prendas de baño tenés batas, juegos de toallas y toallones, alfombras, toallitas, cortinas y accesorios. Otras telas incluyen manteles, individuales, repasadores, manoplas, fundas, almohadones y camas cucha. Pagá tan barato como en outlet gracias a cupones y descuentos especiales de la marca.

Mirá los descuentos y promociones Jean Cartier en todo lo que ofrece la firma a través de su sitio web, https://jeancartierhogar.com/. Además de información de pagos en efectivo y con tarjeta, en el portal podés encontrar todo lo que necesitás para visitar sus locales, como horarios de atención, direcciones y números de teléfono.