Catálogos de Almacor

Actualización del último catálogo: 23/09/21

Catálogo Almacor

Válido: 23 sep hasta 26 sep

Este Catálogo Almacor lleno de ofertas seguirá siendo válido por 1 día(s). Mirá las ofertas más recientes en Almacor y ahorrá en compras en Almacor.

Manteneme actualizado

¿Querés recibir una notificación cuando el catálogo más reciente de Almacor esté en línea?
14.955 personas ya compraron

Manteneme actualizado

¿Querés recibir una notificación cuando el catálogo más reciente de Almacor esté en línea?
49.055 personas ya compraron
Bajá la app gratis y accedé a 1100+ tiendas

Catálogos y ofertas Almacor

Con docenas de sucursales entre la provincia de Córdoba y el sur de Santiago del Estero, el catálogo Almacor es uno de los más reconocidos en la región. Los vecinos de la ciudad de Córdoba han visto crecer a este supermercado desde sus humildes inicios en 1984 hasta las más de 53 tiendas hoy en día. Esta cooperativa se diferencia de otros hipermercados en su compromiso con los pequeños y medianos comerciantes, así como sus ofertas y promociones en todas las localidades y barrios de la zona. La oferta de los catálogos y folletos de la marca siempre cuenta con los mejores productos a precios bajos, ideales para familias buscando dónde hacer su compra.

Mirá los descuentos del folleto Almacor y prepará tu compra de frutas y verduras, carnes, pescados o panificados. Las promociones Almacor que encontrás online suelen incluir vinos y licores para tu fin de semana, así como ofertas de carne y muchísimos productos más. Mirar la revista de descuentos con antelación te permite planificar tu compra de quincena y encontrar lo más barato. Aunque no cuentan con tienda en línea, podés mirar las mejores ofertas hoy sin moverte de casa. Con los cupones y ofertas Almacor, hacé tu compra a precios de outlet o mercado central.

Revisá qué días hay promociones especiales con la tarjeta de tu banco a través de www.almacor.com.ar. En la página también podés encontrar toda la información de las tiendas más cercanas a vos, incluyendo números de teléfono, direcciones y horarios de apertura.