Catálogos de 3M Supermercados

Actualización del último catálogo: 01/06/21

Temporalmente sin catálogo

¿Querés recibir una notificación cuando el catálogo más reciente de 3M Supermercados esté en línea?
12.159 personas ya compraron

Manteneme actualizado

¿Querés recibir una notificación cuando el catálogo más reciente de 3M Supermercados esté en línea?
49.565 personas ya compraron
Bajá la app gratis y accedé a 1100+ tiendas

Catálogos y ofertas 3m Supermercados

En San Nicolás, Provincia de Buenos Aires, pocas ofertas de supermercado tienen el voto de confianza del catálogo 3m Supermercados. Esta empresa familiar se ha dedicado en los últimos años a extenderse a lo largo de la ciudad, con 4 sucursales en ubicaciones privilegiadas. En sus tiendas podés encontrar una amplísima oferta de productos de almacén, frescos de mercado central, ofertas de carne y mucho más. Revisá online el folleto 3m Supermercados, el cual se publica en sus redes sociales todas las semanas, y planificá tu compra alrededor de las promociones disponibles, así como sus descuentos con distintas tarjetas de crédito y débito.


Una de las mayores ventajas de este supermercado es que tiene habilitada una tienda en línea desde la que podés acceder a todas las ofertas 3m Supermercados. Los productos en tu carrito de compra pueden salir tan barato como si estuvieras pidiendo en outlet. Encontrate siempre con lo mejor en frutas y verduras, carnes, pescados, fiambrería, quesos y más, además de no perecederos. Para las reuniones del fin de semana es buena idea estar atento a las promociones 3m Supermercados de vinos y licores, ya que podés ver tu marca preferida a precios bajos. Revisá a menudo los cupones y ofertas hoy en la revista de descuentos de esta cadena de hipermercados y pagá menos por lo que vos y tu familia merecen.


Pedí tu tarjeta de fidelidad 3m Club y sumá puntos para luego cambiarlos por los productos que más te gusten del catálogo. Ganás un punto por cada 10 pesos de compra, por lo que en poco tiempo podés canjear por premios en las sucursales de Falcón 736 o Av. Alvarez y Av. Alberdi. Enterate de horarios de atención, números de teléfono y direcciones a través de https://mi3monline.com.