Catálogos de Torca Hogar

Actualización del último catálogo: 14/09/21

Temporalmente sin catálogo

¿Querés recibir una notificación cuando el catálogo más reciente de Torca Hogar esté en línea?
58.884 personas ya compraron

Manteneme actualizado

¿Querés recibir una notificación cuando el catálogo más reciente de Torca Hogar esté en línea?
46.485 personas ya compraron
Bajá la app gratis y accedé a 1100+ tiendas

Catálogos y ofertas Torca Hogar

 

El catálogo Torca Hogar tiene casi 70 años dándole oportunidades a las familias argentinas para pagar más barato por amueblar su primer hogar o renovar los productos de su casa. La empresa nace en 1952, de la mano del señor Ernesto Torroija, cuya oferta original estaba enfocada en la venta de colchones en la ciudad de Trelew de la Provincia del Chubut. Con los años, la compañía empieza a desarrollar su propia marca; poco después de abrir la que sería la primera de sus tiendas constituye también su propia fábrica de muebles. Más de medio siglo después, el folleto Torca Hogar cubre todas las necesidades del hogar, con una oferta variada que va desde colchones y sommiers hasta calefactores, electrodomésticos, televisores, muebles, tecnología, herramientas e incluso artículos de tecnología. Los podés encontrar en sus 11 sucursales en puntos estratégicos, además de en su tienda en línea. ¡Aprovechá todas sus ofertas y promociones para pagar más barato por lo que necesita tu hogar!

 

En la revista de la empresa podés encontrar las mejores marcas de electrodomésticos como aires acondicionados, anafes, aspiradoras, licuadoras, procesadores, planchas, lavarropas, secarropas, heladeras, cocinas, microondas o pavas eléctricas, además de celulares de gama alta, media y baja, televisores smart y mucho más. En épocas como Cyber Monday y Black Friday podés acceder a precios bajos de outlet en todo lo que necesites, gracias a los cupones y ofertas Torca Hogar del momento.

 

A través de www.torca.com.ar podés enterarte de toda la información de los locales de la empresa tales como sus horarios de atención, direcciones y números de teléfono. Además, podés ver cuáles son las promociones Torca Hogar disponibles al momento de tu compra, con todos los descuentos pagando con tarjeta o efectivo, o simplemente hacer tu pedido online para mayor comodidad.