Catálogos de Supermercados Top

Actualización del último catálogo: 19/10/21

Catálogo Supermercados Top

Válido: 19 oct hasta 24 oct

Este Catálogo Supermercados Top lleno de ofertas seguirá siendo válido por 3 día(s). Mirá las ofertas más recientes en Supermercados Top y ahorrá en compras en Supermercados Top.

Manteneme actualizado

¿Querés recibir una notificación cuando el catálogo más reciente de Supermercados Top esté en línea?
12.197 personas ya compraron

Manteneme actualizado

¿Querés recibir una notificación cuando el catálogo más reciente de Supermercados Top esté en línea?
48.220 personas ya compraron
Bajá la app gratis y accedé a 1100+ tiendas

Catálogos y ofertas de Supermercados Top

El nombre original de este supermercado era Imperio y nació en la ciudad de Rio Cuarto en 1979. En las décadas subsiguientes se ha mantenido como empresa familiar, con dos generaciones de los Gutiérrez llevando el negocio a nuevos confines. Más de 40 años después, el catálogo Supermercados Top se ha extendido a 16 sucursales en distintas localidades de la Provincia de Córdoba, además de San Luis. Gracias a su Centro de Distribución, tienen la capacidad de abastecer más de 20 tiendas, por lo que podés esperar ver crecer a la empresa en los próximos años. Revisá online todas las ofertas y promociones vigentes del folleto Supermercados Top para siempre pagar más barato por los productos que necesitas para llenar tu despensa.


Aunque la marca carece de tienda en línea, podés revisar todas las promociones Supermercados Top a través de sus redes sociales para luego hacer tu compra en sus hipermercados. Quedate al pendiente de las ofertas hoy para encontrar los mejores productos como frutas y verduras, carnes, pescados, fiambres y quesos, con la misma calidad y frescura que en el mercado central, y muchas veces con precios bajos comparables. Aparte de ofertas de carne, la revista de descuentos del fin de semana puede incluir los mejores vinos y licores disponibles en la región, para darle un toque extra a cualquier reunión o asado que estés organizando. A través de cupones y ofertas Supermercados Top, podés terminar haciendo tu compra al mismo precio que en outlet.


A través del sitio web de la empresa, http://supertop.com.ar, podés revisar los horarios de atención y números de teléfono de sus sucursales, además de todos los descuentos disponibles con tarjetas de crédito y débito de distintos bancos del país, además de Tarjeta Alimentar y Social.