Catálogos de Supermercados Todo

Actualización del último catálogo: 20/10/21

Catálogo Supermercados Todo

Válido: 1 oct hasta 21 oct

Este Catálogo Supermercados Todo lleno de ofertas seguirá siendo válido por 1 día(s). Mirá las ofertas más recientes en Supermercados Todo y ahorrá en compras en Supermercados Todo.

Manteneme actualizado

¿Querés recibir una notificación cuando el catálogo más reciente de Supermercados Todo esté en línea?
28.590 personas ya compraron

Manteneme actualizado

¿Querés recibir una notificación cuando el catálogo más reciente de Supermercados Todo esté en línea?
24.782 personas ya compraron
Bajá la app gratis y accedé a 1100+ tiendas

Catálogos y ofertas de Supermercados Todo

Si vivís en San Carlos de Bariloche o has ido de visita, seguramente has visto sucursales de Supermercados Todo. Desde 1980, esta cadena ha crecido en la ciudad y sus alrededores, brindando el mejor servicio supermercadista en la región. Desde sus inicios, el catálogo Supermercados Todo ha tenido una amplia oferta de productos de todo tipo, lo que poco a poco le ganó la confianza de residentes y turistas de Bariloche. Con el pasar de los años, ha ido sumando tiendas a lo largo del Corredor de los Lagos, perfilándose como el supermercado preferido de la Patagonia. ¡Miles de familias de la región están atentas a las promociones y ofertas del folleto Supermercados Todo!

Con 23 sucursales en la región patagónica, la revista Todo es un punto de referencia, ya que entre sus ofertas hoy se pueden conseguir excelentes artículos a precios bajos. Además, la revista ofrece contenido de historia, salud y actualidad en la región. Entre las promociones Supermercados Todo destacan las ofertas de carne así como las de vinos y licores, esenciales para el clima frío de la región. Revisá online los productos frescos de mercado central como frutas y verduras, carnes, pescados y dirigite a los hipermercados más cercanos. Si preferís hacer tu compra desde casa, usá la tienda en línea. Entre descuentos y cupones, podés encontrar tu marca preferida con el precio más barato, sin necesidad de ir al outlet.

En las sucursales podés retirar efectivo usando tu tarjeta Visa a través del programa Extra Cash, y también pagar tus cuentas en RapiPago. Ingresá a https://supertodo.com.ar para saber más de los servicios disponibles, así como horarios de atención y números de teléfono.