Catálogos de Supermercados Becerra

Actualización del último catálogo: 06/07/21

Temporalmente sin catálogo

¿Querés recibir una notificación cuando el catálogo más reciente de Supermercados Becerra esté en línea?
29.469 personas ya compraron

Manteneme actualizado

¿Querés recibir una notificación cuando el catálogo más reciente de Supermercados Becerra esté en línea?
12.808 personas ya compraron
Bajá la app gratis y accedé a 1100+ tiendas

Ofertas y catálogos de Supermercados Becerra

El catálogo Supermercados Becerra es el más importante de Altagracia y uno de los principales de la Provincia de Córdoba. Cuentan con 11 sucursales en la ciudad y sus alrededores, cuya oferta incluye los mejores productos de todo tipo, incluyendo esenciales como frutas y verduras, carnes, pescados y mucho más. Sus tiendas son ideales para abastecer todo lo que necesites en tu hogar, y sus catálogos y folletos siempre ofrecen promociones que te permiten pagar todo a precios bajos. Quedate al pendiente de las ofertas Supermercados Becerra y pagá todo tan barato como en el mercado central.

Podés encontrar la revista de descuentos y promociones Supermercados Becerra online y así planificar tu compra con antelación, incluyendo qué cupones usar. Aunque carecen de tienda virtual, el folleto Supermercados Becerra siempre está disponible en línea, con ofertas de carne y lo mejor en vinos y licores para que tu fin de semana sea inigualable. Este supermercado tiene una generosa gama de artículos premium, por lo que podés encontrar tu marca preferida sin ningún problema, sea nacional o importada. No hay necesidad de ir al outlet cuando las ofertas hoy te acercan a la experiencia de hipermercados. Además, esta cadena ofrece opciones de entrenimiento para chicos y grandes, ya que en su casa central podés disfrutar de Cinemacenter.

Mirá todos los catálogos vigentes del súper en www.supermercadobecerra.com, incluyendo info acerca cuál tarjeta te permite acceder a descuentos adicionales. En el sitio web encontrás también todo lo que necesitas saber acerca de las sucursales, y podés encontrar cuál es la más cercana a tu ubicación, así como sus números de teléfono y horarios de atención.