Catálogos de Super MAMI

Actualización del último catálogo: 26/10/21

Catálogo Super MAMI

Válido: 25 oct hasta 31 oct

Este Catálogo Super MAMI lleno de ofertas seguirá siendo válido por 4 día(s). Mirá las ofertas más recientes en Super MAMI y ahorrá en compras en Super MAMI.

Catálogo Super MAMI

Válido: 21 oct hasta 26 oct

Este Catálogo Super MAMI lleno de ofertas seguirá siendo válido por 2 día(s). Mirá las ofertas más recientes en Super MAMI y ahorrá en compras en Super MAMI.

Manteneme actualizado

¿Querés recibir una notificación cuando el catálogo más reciente de Super MAMI esté en línea?
40.486 personas ya compraron

Manteneme actualizado

¿Querés recibir una notificación cuando el catálogo más reciente de Super MAMI esté en línea?
47.536 personas ya compraron

Sucursales populares de Super MAMI

Bajá la app gratis y accedé a 1100+ tiendas

Ofertas y catálogos de Súper Mami

Súper Mami es parte del Grupo Dinosaurio, uno de los conglomerados más importantes de la ciudad y provincia de Córdoba. Desde 1998, este grupo se ha dedicado a crecer en distintos ámbitos de la vida diaria, expandiéndose a industrias como el turismo. El supermercado cuenta con 5 sucursales en puntos estratégicos, como parte de la visión de Grupo Dinosaurio de proponer el desarrollo urbanístico del interior del país. Bajo esa premisa, el catálogo Súper Mami tiene una oferta variada en productos frescos como frutas y verduras, carnes, pescados, con ofertas y promociones semanales. ¡Mantenete atento al folleto Súper Mami para enterarte de los precios bajos en sus tiendas!

La revista de descuentos y promociones Súper Mami tiene una amplia gama de ofertas hoy para cualquier salida del fin de semana, incluyendo ofertas de carne o vinos y licores para poder preparar un buen asado en familia. Esta cadena cuenta tanto como con hipermercados como con tienda en línea, por lo que podés disfrutar de las ofertas Súper Mami tanto en físico como desde la comodidad de tu casa. Mirá la revista online y planificá tu compra, usando cupones para abastecerte de tu marca preferida a precios tan bajos como si estuvieras en el outlet o mercado central.

Una ventaja comparativa de Súper Mami es que te permite pagar tu compra con Mercado Pago, una de las plataformas más populares del país en este momento. Entrá a www.dinoonline.com.ar/super/home para obtener más información acerca de su tarjeta de fidelidad así como de las sucursales más cercanas a vos, con sus números de teléfono y horarios de atención.