Catálogos de Stone

Actualización del último catálogo: 03/08/21

Catálogo Stone

Válido: 16 jul hasta 20 oct

Este Catálogo Stone lleno de ofertas seguirá siendo válido por 4 día(s). Mirá las ofertas más recientes en Stone y ahorrá en compras en Stone.

Manteneme actualizado

¿Querés recibir una notificación cuando el catálogo más reciente de Stone esté en línea?
52.107 personas ya compraron

Manteneme actualizado

¿Querés recibir una notificación cuando el catálogo más reciente de Stone esté en línea?
52.500 personas ya compraron
Bajá la app gratis y accedé a 1100+ tiendas

Catálogos y ofertas Stone

El catálogo Stone tiene más de 30 años en el mercado de indumentaria argentina. La marca vio sus inicios en 1989 con una propuesta de moda urbana, enfocada en marcar tendencia para hombres y mujeres. Sus productos son de confección de la más alta calidad y con excelentes materiales, con opciones cancheras para todo el que le guste la comodidad y sentirse a gusto al verse al espejo. Su oferta gira en torno a lo casual, en talles que van de la S a la XXL. De paso, tienen amplia disponibilidad gracias a sus extensas sucursales por todo el país, desde tiendas propias en los principales barrios de la ciudad de Buenos Aires hasta otras multimarca en muchísimos sitios del país. Además de locales físicos, podés encontrar todas sus ofertas y promociones en su tienda en línea, donde tenés todo el folleto Stone a pocos clicks de distancia.


En la revista de la marca podés encontrar remeras, chombas, pantalones, boxers, bolsos, mochilas, relojes, billeteras, cinturones, gorros y medias, con una amplia selección para hombres y varias prendas para mujeres. Dependiendo de la temporada, también podés encontrar productos de licencias de franquicias como Marvel. Quedate al pendiente de las ofertas Stone durante épocas como cambio de temporada, Black Friday y Cyber Monday, ya que podés pagar tan barato como en un outlet por renovar el placard. ¡Encontrá precios bajos en el look que vos querés proyectar al mundo!


Elegí si recibir tu pedido en casa o retirar en cualquiera de sus locales sin costo adicional al hacer tu compra con tarjeta en https://stone.com.ar/. En el sitio web también podés ver las promociones Stone actualizadas, con información de cupones con descuento y gift cards, además de los horarios de atención, direcciones y números de teléfono de sus sucursales.