Catálogos de Lencería Julieta

Actualización del último catálogo: 04/09/21

Catálogo Lencería Julieta

Válido: 3 sep hasta 10 ene

Este Catálogo Lencería Julieta lleno de ofertas seguirá siendo válido por 78 día(s). Mirá las ofertas más recientes en Lencería Julieta y ahorrá en compras en Lencería Julieta.

Manteneme actualizado

¿Querés recibir una notificación cuando el catálogo más reciente de Lencería Julieta esté en línea?
19.295 personas ya compraron

Manteneme actualizado

¿Querés recibir una notificación cuando el catálogo más reciente de Lencería Julieta esté en línea?
11.609 personas ya compraron
Bajá la app gratis y accedé a 1100+ tiendas

Catálogos y Ofertas de Lencería Julieta

Lencería Julieta siempre fue un negocio familiar, con unos cuantos años de renombre en el mercado de Misiones. La empresa nace con un local en la ciudad de Posadas y se amplía para tener un modelo más cómodo para sus clientes, hasta convertirse exclusivamente en distribuidor mayorista. Hoy en día la marca cuenta con una Casa Central en Resistencia Chaco y dos sucursales en Corrientes, ofreciendo los mejores productos de corsetería, lencería, pijamas y trajes de baño.

En el folleto Lencería Julieta podés encontrar bombachas, hilo dental con puntilla regulable, colaless enteras y regulables, vedetinas, culottes, tangas, además de lencería de hombre. También hay varias marcas de medias, blanquería, trajes de baño e indumentaria.

Unite al club de beneficios para acumular puntos para premios y enterate de todas las promociones del catálogo Lencería Julieta desde www.lenceriajulieta.com. En el sitio podés ubicar los distribuidores de la marca más cercanos a vos.