Catálogos de Pinturerías D'Aria

Actualización del último catálogo: 07/12/21

Temporalmente sin catálogo

¿Querés recibir una notificación cuando el catálogo más reciente de Pinturerías D'Aria esté en línea?
59.747 personas ya compraron

Sucursales populares de Pinturerías D'Aria

Bajá la app gratis y accedé a 1100+ tiendas

Catálogos y ofertas Pinturerías D’Aria

Desde sus inicios en el barrio de Belgrano de la ciudad de Buenos Aires, el catálogo Pinturerías D’Aria se ha destacado por su oferta de productos de calidad, con pinturas para todo tipo de superficies tanto para interiores como para exteriores. Tras 70 años en el rubro como empresa de origen familiar, hoy en día cuentan con 12 sucursales físicas, además de una tienda en línea. En cualquiera de sus tiendas podés encontrar muchísimas ofertas y promociones en una amplia variedad de artículos, los cuales podés ver online a través del folleto Pinturerías D’Aria para así planificar tu compra.


¿Cuáles son los productos en oferta en Pinturerías D’Aria?

Quedate pendiente del folleto de esta semana, ya que podés encontrar muchísimas ofertas Pinturerías D’Aria en pinturas de interiores y exteriores de látex, aerosoles brillantes, metalizados, tizados y de alta temperatura, además de productos para el mantenimiento de superficies de madera, diluyentes e impermeabilizantes. En la revista también encontrás esenciales de preparación como enduidos, fijadores, fondos, masillas, removedores, desengrasantes y ácidos limpiadores, así como productos hidrófugos, membranas, escaleras y todos los accesorios que necesitás para pintar tus espacios, como cintas, lijas, pinceles, rodillos y espátulas. Esperá los precios bajos de outlet en el folleto de la próxima semana y ¡pagá mucho más barato!


Locales y horarios de atención de Pinturerías D’Aria

Podés comprar online y recibir tu pedido en casa o elegir store pick-up en cualquiera de sus locales en CABA, los cuales están en los barrios de Liniers, Villa Luro, Devoto, Pueyrredón, Villa Urquiza, Coghlan, Saavedra, Núñez y Belgrano. Enterate de cuáles son las promociones Pinturerías D’Aria pagando con tu tarjeta a través de www.dariapinturerias.com.ar, con información de descuentos, cupones, marcas, así como sus horarios de atención y los números de teléfono de sus sucursales.