Catálogos de Pinturas Alba

Actualización del último catálogo: 27/04/21

Temporalmente sin catálogo

¿Querés recibir una notificación cuando el catálogo más reciente de Pinturas Alba esté en línea?
45.496 personas ya compraron

Manteneme actualizado

¿Querés recibir una notificación cuando el catálogo más reciente de Pinturas Alba esté en línea?
34.919 personas ya compraron
Bajá la app gratis y accedé a 1100+ tiendas

Catálogos y ofertas Pinturas Alba

Hace casi un siglo, en 1925, se funda en el barrio de Pompeya, ciudad de Buenos Aires, la primera fábrica de pinturas de Sudamérica. Así nace el catálogo Pinturas Alba, con una misión simple y elegante desde sus inicios: brindar una oferta de productos que le diera color a la vida de las personas. En los más de 90 años subsiguientes, la marca ha seguido creciendo hasta convertirse en una de las mejores pinturas del país, si no la mejor. Podés encontrar su amplia gama de colores en sucursales de ferreterías en todo el territorio nacional. Además, tienen presencia en la versión online de muchas de sus tiendas, con ofertas y promociones perfectas para profesionales de la construcción o las familias que buscan balancear sus espacios con los tonos perfectos. Revisá el folleto Pinturas Alba y descubrí los mejores colores del mercado.

Podés encontrar ofertas Pinturas Alba en tu ferretería de confianza, aunque actualmente la marca no cuenta con su propia tienda en línea. Sin embargo, siempre es buena idea mirar la revista de descuentos de pinturerías en tu zona, ya que podés terminar encontrando promociones Pinturas Alba para pagar tu compra a precios bajos, incluso de outlet. Podés pagar incluso más barato gracias a cupones de las grandes ferreterías y pinturerías del país. Recibí asesoría en locales o incluso online: en el sitio web de Alba podés acceder a un blog lleno de consejos de colores, pinturas y tips de decoración.

En el sitio web de la empresa, www.alba.com, podés ingresar tu localización y encontrar las tiendas más cercanas a vos, con sus direcciones, horarios de atención y números de teléfono. En muchas de ellas tenés promos especiales usando alguna tarjeta específica durante la semana o afiliándote a sus planes de beneficios.