Catálogos de Pasos Supermercado

Actualización del último catálogo: 19/10/21

Temporalmente sin catálogo

¿Querés recibir una notificación cuando el catálogo más reciente de Pasos Supermercado esté en línea?
28.850 personas ya compraron

Manteneme actualizado

¿Querés recibir una notificación cuando el catálogo más reciente de Pasos Supermercado esté en línea?
22.072 personas ya compraron
Bajá la app gratis y accedé a 1100+ tiendas

Catálogos y ofertas Mayorista Pasos

Con casi 40 años de historia en San Fernando, Provincia de Buenos Aires, el catálogo Mayorista Pasos ha sabido prosicionarse como uno de los más importantes de la ciudad, con presencia en tiendas física y online. Fundado en 1982, este supermercado empezó como distribuidor de quesos y fiambres en un pequeño salón de ventas; décadas más tarde, su oferta ha crecido hasta convertirse en el principal mayorista de la zona, reconocido en el segmento de abastecimiento de alimentos y otros productos para el hogar. En vez de fundar muchas sucursales, la empresa se ha encargado de afianzar el folleto Mayorista Pasos hasta lo que es hoy, con muchísimas ofertas y promociones para acercar a particulares y empresas a los mejores artículos de mercado central.

Hacé tu compra con las mejores promociones Mayorista Pasos en su tienda en línea y aprovechá las ofertas hoy de los productos que necesitas para casa. En sus hipermercados siempre podés encontrar precios bajos en vinos y licores para el asado del fin de semana. Aunque no se especializan en productos frescos como frutas y verduras, carnes, pescados, podés encontrar algunas ofertas de carne para tu compra semanal o quincenal. Por ser un supermercado mayorista, siempre vas a pagar más barato en Mayorista Pasos, muchas veces a precios de outlet gracias a su revista de descuentos o los cupones disponibles de tu marca preferida. Ahorrá sin escatimar en calidad y comprá todo lo que vos y tu familia merecen en todo momento.

Pagá tu compra con tarjeta de débito o crédito en la página web del supermercado, www.pasosonline.com.ar, y accedé a las mejores ofertas Mayorista Pasos. En el portal también podés encontrar más información de horarios de atención, dirección y números de teléfono disponibles para atención al cliente.