Catálogos de Parodi

Actualización del último catálogo: 06/12/21

Catálogo Parodi

Válido: 6 dic hasta 11 dic

Este Catálogo Parodi lleno de ofertas seguirá siendo válido por 3 día(s). Mirá las ofertas más recientes en Parodi y ahorrá en compras en Parodi.

Manteneme actualizado

¿Querés recibir una notificación cuando el catálogo más reciente de Parodi esté en línea?
10.420 personas ya compraron

Manteneme actualizado

¿Querés recibir una notificación cuando el catálogo más reciente de Parodi esté en línea?
49.737 personas ya compraron

Sucursales populares de Parodi

Bajá la app gratis y accedé a 1100+ tiendas

Catálogos y ofertas de Parodi

Con más de 48 años de experiencia en el mundo mayorista, Parodi es referencia tanto en Córdoba Capital como en la ciudad de Rosario. El catálogo Parodi tiene una amplia oferta de productos de almacén, incluyendo frescos de mercado central como frutas y verduras, carnes, pescados, así como vinos y licores, artículos de limpieza y mucho más. Por años, el folleto Parodi ha servido para que miles de compradores de estas dos ciudades argentinas obtengan los suministros necesarios para sus familias, así como para pequeños y grandes negocios. Actualmente, esta cadena mayorista cuenta con tiendas en ambas ciudades. Visitá cualquiera de sus sucursales o su tienda en línea y disfrutá de excelentes ofertas y promociones.


Las familias grandes o PYMEs pueden beneficiarse enormemente de las promociones Parodi, ya que pueden hacer su compra grande a precios bajos. Si estás planificando un asado con muchos invitados para el fin de semana, por ejemplo, podés aprovechar las ofertas de carne, ya que los precios mayoristas serán siempre comparables con los de outlet, ofreciendo una altísima calidad.  Podés mirar las ofertas Parodi sin salir de casa, ya que constantemente publican su revista de descuentos online. Revisá con cuidado: pueden haber cupones disponibles en tu marca preferida, por lo que podés terminar pagando tus compras incluso más barato. Viví la experiencia de hipermercados mayoristas en casa o en persona.


Accedé a la página web de este supermercado mayorista, https://parodisrl.com.ar, y enterate de todos los descuentos a los que podés acceder con tu tarjeta o en efectivo. En el sitio encontrás también acceso a la compra online, así como información de las sucursales, tales como números de teléfono, direcciones y horarios de apertura, tanto en días de semana como en domingos y feriados.