Catálogos de La Proveeduría

Actualización del último catálogo: 22/06/21

Temporalmente sin catálogo

¿Querés recibir una notificación cuando el catálogo más reciente de La Proveeduría esté en línea?
37.794 personas ya compraron

Manteneme actualizado

¿Querés recibir una notificación cuando el catálogo más reciente de La Proveeduría esté en línea?
19.794 personas ya compraron
Bajá la app gratis y accedé a 1100+ tiendas

Catálogos y ofertas La Proveeduría

Desde 1983, La Proveeduría, denominada La Prove de cariño, ha sido el supermercado preferido de miles de familias patagónicas, específicamente del sur de la Provincia del Chubut. Orginalmente un almacén fundado por inmigrantes españoles en la ciudad de Comodoro Rivadavia, hoy en día podés encontrar la oferta del catálogo La Proveeduría en 10 sucursales distribuidas entre Comodoro Rivadavia y Rada Tilly, además de online. Siempre podés contar con que el folleto La Proveeduría esté lleno de ofertas y promociones dirigidos a satisfacer la necesidad de sus clientes. En sus tiendas encontrás productos de alta calidad de marcas tanto nacionales e internacionales, con la promesa de ofrecer sus servicios más barato que sus competidores.

Hacé tu compra de mercado online a precios bajos gracias a las promociones La Proveeduría. Entre sus ofertas hoy podés encontrar excelentes productos como frutas y verduras, carnes, pescados y quesos, tan frescos como si los estuvieras comprando en el mercado central. Más allá de sus ofertas de carne, sus descuentos te permiten acceder a precios de outlet al hacer tu compra de fin de semana, incluyendo los vinos y licores de tu marca preferida para amenizar el asado del domingo. Permanecé atento a los cupones disponibles en sus hipermercados, además de la revista de ofertas La Proveeduría, ya que te pueden dar acceso a precios bajísimos para ahorrar más durante el mes, sin escatimar en los productos de alta calidad que merece tu familia. 

Podés enterarte de qué descuentos son válidos con cada tarjeta de débito o crédito nacional, además de otras facilidades y medios de pago disponibles, accediendo al sitio web de La Prove, https://supermercado.proveeduriavirtual.com. Además, es el lugar perfecto para enterarte de ofertas y promociones válidas actualmente, horarios de atención, números de teléfono y mucho más.