Catálogos de Kilbel Supermercados

Actualización del último catálogo: 02/10/21

Catálogo Kilbel Supermercados

Válido: 2 oct hasta 23 oct

Este Catálogo Kilbel Supermercados lleno de ofertas seguirá siendo válido por 2 día(s). Mirá las ofertas más recientes en Kilbel Supermercados y ahorrá en compras en Kilbel Supermercados.

Manteneme actualizado

¿Querés recibir una notificación cuando el catálogo más reciente de Kilbel Supermercados esté en línea?
35.920 personas ya compraron

Manteneme actualizado

¿Querés recibir una notificación cuando el catálogo más reciente de Kilbel Supermercados esté en línea?
17.579 personas ya compraron
Bajá la app gratis y accedé a 1100+ tiendas

Catálogos y ofertas de Kilbel Supermercados

Con más de 75 años en Santa Fe, Kilbel Supermercados sigue siendo una empresa familiar. Lo que empezó como los dos negocios de un matrimonio (una carnicería y un almacén) llegaría a convertirse en el supermercado preferido de muchísimas familias santafecinas. Hoy en día cuenta con 11 sucursales en la ciudad de Santa Fe y sus alrededores. Durante décadas, el catálogo Kilbel Supermercados se ha sustentado en una amplia oferta de productos, con el compromiso de mantener precios bajos a través de promociones y ofertas de todo tipo. A pesar de las épocas de crisis, el folleto Kilbel Supermercados se ha mantenido relevante, mientras sus tiendas se llenan de familias locales.

Mirá online la revista de ofertas Kilbel Supermercados y planificá tu compra con antelación, para así poder pagar lo que necesitas mucho más barato de lo normal. Disfrutá de sus precios bajos en productos frescos de mercado central como frutas y verduras, carnes, pescados, así como en vinos y licores. Aunque el negocio carece de tienda en línea, podés mirar las promociones Kilbel Supermercados desde casa antes de pasar por la tienda más cercana a vos, para así aprovechar las ofertas hoy y hacer tu compra de fin de semana. ¡Usá cupones y descuentos extra para acceder a ofertas de carne a precio de outlet, con experiencia de hipermercados!

Revisá toda la información de las sucursales más cercanas a vos, con sus horarios, direcciones y números de teléfono, en www.kilbel.com.ar. En el sitio web también podés pedir tu Tarjeta Kilbel de fidelidad, la cual te dará acceso a más beneficios.