Catálogos de JK Kilgelmann

Actualización del último catálogo: 10/08/21

Temporalmente sin catálogo

¿Querés recibir una notificación cuando el catálogo más reciente de JK Kilgelmann esté en línea?
50.726 personas ya compraron

Manteneme actualizado

¿Querés recibir una notificación cuando el catálogo más reciente de JK Kilgelmann esté en línea?
52.215 personas ya compraron
Bajá la app gratis y accedé a 1100+ tiendas

Catálogos y ofertas JK Kilgelmann Supermercados

El catálogo JK Kilgelmann Supermercados ha estado en constante expansión desde el nacimiento de la empresa en 1943. Fue fundada orginalmente como carnicería en la ciudad de Santa Fe, pero en sus primeros años su oferta se fue expandiendo para incluir productos de almacén. Se convierte en supermercado en la década de los 70 y, desde entonces, ha crecido hasta contar con 10 sucursales repartidas entre Santa Fe, Santo Tomé, San Carlos y Esperanza, todas con excelentes ofertas y promociones, que podés ver online. Hoy en día, el folleto JK Kilgelmann Supermercados tiene algunas de las mejores ofertas de carne en la región, permitiendo que muchísimas familias santafecinas se acerquen a artículos de calidad a precios bajos mediante las tiendas de la empresa.

Las promociones JK Kilgelmann Supermercados son un excelente sitio para encontrar barato todos los mejores productos de mercado central, incluyendo frutas y verduras, carnes, pescados, fiambres y quesos. Mirá su revista de descuentos del fin de semana y sus ofertas hoy para acceder a precios increíbles, limpieza, comestibles e incluso cervezas, vinos y licores. Dependiendo de la época, podés terminar pagando tu compra a precios de outlet. Accedé a tu marca preferida mucho más barato que en otros sitios aprovechando todas las promos y cupones vigentes. El supermercado no cuenta actualmente con tienda en línea, pero podés hacer tu pedido vía telefónica sin ningún problema. 

Ingresá al sitio web de la empresa, https://jkkilgelmann.com.ar/, para enterarte de las ofertas JK Kilgelmann Supermercados vigentes en todo momento, además de información como horarios de atención, direcciones y números de teléfono. Podés acercarte a cualquiera de sus sucursales para pedir gratis tu Tarjeta Cliente Amigo, la cual te permite acceder a descuentos increíbles y beneficios extra. ¡Mientras más la uses, más ahorras!