Catálogos de Isadora

Actualización del último catálogo: 06/08/21

Catálogo Isadora

Válido: 6 ago hasta 28 oct

Este Catálogo Isadora lleno de ofertas seguirá siendo válido por 1 día(s). Mirá las ofertas más recientes en Isadora y ahorrá en compras en Isadora.

Manteneme actualizado

¿Querés recibir una notificación cuando el catálogo más reciente de Isadora esté en línea?
41.983 personas ya compraron

Manteneme actualizado

¿Querés recibir una notificación cuando el catálogo más reciente de Isadora esté en línea?
43.839 personas ya compraron
Bajá la app gratis y accedé a 1100+ tiendas

Catálogos y ofertas de Isadora

Con más de 200 sucursales en algunas de las mayores ciudades de Latinoamérica, el catálogo Isadora se ha hecho un lugar en el corazón de las mujeres fashionistas del país. La empresa nace en el 2004 con afición al detalle, buscando desde sus inicios darle una nueva oportunidad a la mujer argentina de encontrar los complementos perfectos para su look.

Quizá lo más famoso de la oferta de Isadora sea el bijou, gracias a su amplia variedad de anillos, aros, collares, pulseras y coleccionables. Sin embargo, en sus tiendas y online también podés encontrar accesorios de pelo como broches, hebillas, gomitas y vinchas, además de carteras de mano, medianas y grandes, mochilas, bandoleras, riñoneras, monederos y más.

Si lo tuyo es el self care, los beauty sets del folleto Isadora son para vos, con su variedad de lip gloss, esmaltes de uñas, perfumes, cremas y hasta nécessaires. ¡Mirá en https://ar.isadoraonline.com/!