Catálogos de Grupo Sar

Actualización del último catálogo: 24/03/21

Temporalmente sin catálogo

¿Querés recibir una notificación cuando el catálogo más reciente de Grupo Sar esté en línea?
50.388 personas ya compraron

Manteneme actualizado

¿Querés recibir una notificación cuando el catálogo más reciente de Grupo Sar esté en línea?
45.328 personas ya compraron
Bajá la app gratis y accedé a 1100+ tiendas

Catálogos y ofertas Grupo Sar

Tras años trabajando en el rubro, 12 supermercados argentinos unieron fuerzas para crear el Grupo Sar, otorgando con su poder de convocatoria 285 sucursales distribuidas a lo largo de 13 provincias del país.  Bajo la idea de que en la unión está la fuerza, este grupo de supermercados buscó desde sus inicios consolidar y compartir sus experiencias en este proyecto de actividades conjuntas, incrementando así sus niveles de fomación e información. Al ser una unión de algunas de las principales cadenas de supermercado de la Argentina, el catálogo Grupo Sar es verdaderamente variado, con una oferta de productos a la que pocos grupos del rubro pueden llegar a compararse. A pesar de no existir propiamente un folleto Grupo Sar, las promociones y ofertas de cada supermercado afiliado conforman una red de tiendas verdaderamente solidaria.

Muchos de los hipermercados de la red cuentan con tienda en línea, además de que por lo general publican online su revista de descuentos. Entrando a cada sitio web podés ver todas las ofertas Grupo Sar en frescos de mercado central como frutas y verduras, carnes, pescados, congelados, quesos y fiambres. Más allá de ofertas de carne, muchos supermercados de la red ofrecen cupones y promociones Grupo Sar en cervezas, vinos y licores, la combinación perfecta para la compra del fin de semana. Quedate atento porque tu marca preferida puede estar en oferta en alguna sucursal mayorista, tan barato como si estuvieras comprando en outlet. ¡Los precios bajos están a tu alcance!

Muchas de las tiendas pertenecientes a Grupo Sar cuentan con su propia tarjeta de beneficios. Podés enterarte de cuáles son los asociados, además de las direcciones, horarios de atención y números de teléfono de sus sucursales, ingresando a la página web de esta red supermercadista, http://gruposar.com.ar.