Catálogos de Granja 2 Cuñados

Actualización del último catálogo: 20/09/21

Temporalmente sin catálogo

¿Querés recibir una notificación cuando el catálogo más reciente de Granja 2 Cuñados esté en línea?
38.280 personas ya compraron

Manteneme actualizado

¿Querés recibir una notificación cuando el catálogo más reciente de Granja 2 Cuñados esté en línea?
33.808 personas ya compraron

Sucursales populares de Granja 2 Cuñados

Bajá la app gratis y accedé a 1100+ tiendas

Catálogos y ofertas de Granja 2 Cuñados


Desde 1971, Granja 2 Cuñados ha sido uno de los principales distribuidores de productos frescos de la Zona Oeste del Gran Buenos Aires. Su oferta está liderada por lo mejor en frutas y verduras, carnes, pescados, quesos, jamones y otros productos de mercado central, por lo que es el mejor sitio para visitar antes de un asado familiar o reunión de fin de semana. Aunque más reducida que sus ofertas de carne, en sus tiendas también podés encontrar alguna variedad en vinos y licores, así como gaseosas y otras bebidas. Visitá cualquiera de sus 2 sucursales, tanto en la ciudad de Moreno como en Ituzaingó, y disfrutá de las mejores ofertas y promociones del folleto Granja 2 Cuñados.  


Debido a su especialización en carnes y otros productos frescos, Granja 2 Cuñados no cuenta con hipermercados ni tiendas estilo outlet. Su modelo y ofertas hoy se parecen más al del almacén clásico. Las ofertas Granja 2 Cuñados buscan ser competitivas para los vecinos de Zona Oeste al ofrecer un servicio mucho más personalizado, en el que algún empleado está siempre en cada sección del supermercado para ayudarte a decidir sobre tu compra. Tu marca preferida de productos frescos puede estarte esperando entre las promociones Granja 2 Cuñados, más barato que en cualquier otro sitio. Los precios bajos son una de las grandes ventajas de este súper; quedate al pendiente de su revista para enterarte de qué cupones pueden ayudarte a pagar menos. Si no querés ir a alguna de las sucursales, podés comprar en la tienda en línea de Mercado Libre.


Pagá con tu tarjeta o en efectivo en cualquiera de los dos almacenes Granja 2 Cuñados. Enterate de promos, horarios y números de teléfono en https://www.facebook.com/Granja2Cunados/