Catálogos de Farmacias Chester

Actualización del último catálogo: 15/09/21

Temporalmente sin catálogo

¿Querés recibir una notificación cuando el catálogo más reciente de Farmacias Chester esté en línea?
41.019 personas ya compraron

Manteneme actualizado

¿Querés recibir una notificación cuando el catálogo más reciente de Farmacias Chester esté en línea?
20.651 personas ya compraron
Bajá la app gratis y accedé a 1100+ tiendas

Catálogos y ofertas Farmacias Chester

Por el año 1925 nace la Farmacia Picquart en la ciudad de Mendoza, un proyecto que buscaba conectar a los mendocinos con los mejores productos de farmacia a precios bajos. El farmacéutico Luis Schejter compra la empresa 20 años después y le cambia el nombre a una simplificación de su propio apellido: es así como empieza oficialmente el catálogo Farmacias Chester. Décadas después, su oferta de productos continúa siendo una de las más variadas en el rubro local, expandiéndose por sucursales en distintos puntos de la urbe. Gracias las ofertas y promociones del folleto Farmacias Chester en artículos de salud y primeros auxilios, las tiendas de esta cadena local siempre han sido referencia.

La farmacia ha sabido cambiar y adaptarse con los tiempos hasta el día de hoy, manteniendo una fuerte presencia online en redes sociales y a través de su tienda en línea. Haciendo tu compra desde casa podés acceder a ofertas Farmacias Chester exclusivas en artículos de cuidado personal como fragancias nacionales e importadas, tratamientos para el cabello y cremas para rostro y cuerpo. En su revista de descuentos también tienen una amplia variedad de artículos para bebé, cubriendo necesidades de alimentación, pañales e higiene especializada. En sus locales podés encontrar más barato medicamentos sencillos como antigripales y jarabes, además de que sus farmaceutas pueden guiarte acerca de opciones genéricas que pueden salirte a precio de outlet. Mantenete atento a épocas de grandes baratas en las que podés encontrar cupones que te permiten pagar menos por la marca de belleza que más te guste.

Acercate a sus locales para pedir tu tarjeta Chester Plus, mediante la cual podés acceder a más promociones Farmacias Chester. Enterate de sus horarios de atención, números de teléfono y direcciones de sucursales ingresando al sitio web oficial, www.farmaciaschester.com.ar.