Catálogos de El Nene

Actualización del último catálogo: 21/09/21

Catálogo El Nene

Válido: 21 sep hasta 30 sep

Este Catálogo El Nene lleno de ofertas seguirá siendo válido por 6 día(s). Mirá las ofertas más recientes en El Nene y ahorrá en compras en El Nene.

Catálogo El Nene

Válido: 19 sep hasta 25 sep

Este Catálogo El Nene lleno de ofertas seguirá siendo válido por 1 día(s). Mirá las ofertas más recientes en El Nene y ahorrá en compras en El Nene.

Catálogo El Nene

Válido: 17 sep hasta 29 sep

Este Catálogo El Nene lleno de ofertas seguirá siendo válido por 5 día(s). Mirá las ofertas más recientes en El Nene y ahorrá en compras en El Nene.

Catálogo El Nene

Válido: 17 sep hasta 28 sep

Este Catálogo El Nene lleno de ofertas seguirá siendo válido por 4 día(s). Mirá las ofertas más recientes en El Nene y ahorrá en compras en El Nene.

Catálogo El Nene

Válido: 7 sep hasta 31 dic

Este Catálogo El Nene lleno de ofertas seguirá siendo válido por 98 día(s). Mirá las ofertas más recientes en El Nene y ahorrá en compras en El Nene.

Manteneme actualizado

¿Querés recibir una notificación cuando el catálogo más reciente de El Nene esté en línea?
17.897 personas ya compraron

Manteneme actualizado

¿Querés recibir una notificación cuando el catálogo más reciente de El Nene esté en línea?
48.820 personas ya compraron

Sucursales populares de El Nene

Bajá la app gratis y accedé a 1100+ tiendas

Catálogos y ofertas El Nene

Supermercado El Nene nace en 1986 en La Plata de la mano de un matrimonio de inmigrantes italianos en la Argentina. La empresa familiar siguió creciendo gracias a la siguiente generación y en 1998 su local se vierte más al estilo de hipermercados, con 1.000 m2. El catálogo El Nene fue ampliando su oferta en tanto sus espacios crecían, agregando esenciales de mercado central como frutas y verduras, carnes, pescados y más. Enfocado en el autoservicio y la atención personalizada, hoy podés acceder a las ofertas y promociones de este supermercado en cualquiera de sus 7 sucursales entre la ciudad de La Plata, Berazategui y sus alrededores. ¡Lo mejor del folleto El Nene vigente espera por vos en sus tiendas!

Las ofertas El Nene se publican online todas las semanas, y el súper tiene una interesante ventaja comparativa: su tienda en línea. Además de disfrutar de los precios bajos de la cadena, al pedir online podés elegir entre dos turnos de envío, mañana o tarde, así como retirar tus productos en la sucursal más cercana a vos. Revisá las ofertas hoy constantemente, ya que pueden incluir descuentos importantes en tu marca preferida de almacén, perfumería, vinos y licores. Lo más barato puede ser también lo de mejor calidad: durante décadas, miles de familias marplatenses han aprovechado las promociones El Nene para hacer su compra del fin de semana, sin necesidad de conducir lejos de casa para llegar a algún outlet. Entre cupones, promos y descuentos, podés pagar muchísimo menos por tus productos de almacén y ahorrar al hacer tu compra. 

Ingresá a la página web del supermercado, www.grupoelnene.com.ar, para enterarte de más acerca de sus ofertas especiales con alguna tarjeta de crédito o débito, horarios y números de teléfono.