Catálogos de El Dormilon

Actualización del último catálogo: 08/10/21

Catálogo El Dormilon

Válido: 8 oct hasta 3 nov

Este Catálogo El Dormilon lleno de ofertas seguirá siendo válido por 19 día(s). Mirá las ofertas más recientes en El Dormilon y ahorrá en compras en El Dormilon.

Manteneme actualizado

¿Querés recibir una notificación cuando el catálogo más reciente de El Dormilon esté en línea?
15.957 personas ya compraron

Manteneme actualizado

¿Querés recibir una notificación cuando el catálogo más reciente de El Dormilon esté en línea?
10.164 personas ya compraron
Bajá la app gratis y accedé a 1100+ tiendas

Catálogos y ofertas El Dormilón

A la hora de hacer tu compra de colchones y sommiers para tu casa o departamento, el catálogo El Dormilón tiene que estar en tu radar. Esta empresa argentina cuenta con tres tiendas, una en el barrio de Flores de la ciudad de Buenos Aires y dos en Gran Buenos Aires, específicamente en Lanús y Lomas de Zamora. En cada una de ellas encontrarás una amplia oferta de productos de descanso, desde colchones de vanguardia e innovación con diseño ergonométrico hasta una amplia línea de accesorios y complementos para dormir mejor. Además de sus sucursales físicas, podés aprovechar sus ofertas y promociones a través de su tienda en línea. Mirá online todo lo que el folleto El Dormilón tiene para vos y renová tu cama para dormir mejor de lo que lo has hecho en tu vida ¡y, de paso, a precios bajos!


En su revista podés encontrar colchones y sommiers de 1 plaza, plaza y media, 2 plazas, queen y king. La marca fabrica y comercializa sus productos bajo la supervisión de Sealey Inc, USA, la mayor empresa de fabricación y venta de colchones a nivel mundial, con presencia en más de 50 países, por lo que siempre podés estar seguro de sus altos niveles de calidad. Mirá online las ofertas El Dormilón, pagá a precios de outlet en épocas de grandes rebajas y ¡dormí mejor!


En el sitio web de la cadena, www.eldormilon.com.ar, podés revisar toda la información de sus locales, con horarios de atención, direcciones y números de teléfono. Además, en su sección de descuentos y promociones El Dormilón podés ver si te sale más barato pagar con tu tarjeta de algún banco específico. Mantenete atento a sus redes sociales, donde pueden publicar cupones para pagar menos por lo que necesites.