Catálogos de Simmons

Actualización del último catálogo: 06/12/21

Catálogo Simmons

Válido: 6 dic hasta 15 dic

Este Catálogo Simmons lleno de ofertas seguirá siendo válido por 7 día(s). Mirá las ofertas más recientes en Simmons y ahorrá en compras en Simmons.

Catálogo Simmons

Válido: 6 dic hasta 4 ene

Este Catálogo Simmons lleno de ofertas seguirá siendo válido por 27 día(s). Mirá las ofertas más recientes en Simmons y ahorrá en compras en Simmons.

Manteneme actualizado

¿Querés recibir una notificación cuando el catálogo más reciente de Simmons esté en línea?
50.373 personas ya compraron

Manteneme actualizado

¿Querés recibir una notificación cuando el catálogo más reciente de Simmons esté en línea?
30.097 personas ya compraron
Bajá la app gratis y accedé a 1100+ tiendas

Catálogos y ofertas Simmons

El catálogo Simmons Bedding Company vio sus inicios en la ciudad de Atlanta, Georgia, a finales del siglo XIX. Es una de las empresas más antiguas del rubro de colchones en Estados Unidos y llega a nuestro país en 1938, presentando su oferta única de productos de la más alta calidad. El folleto Simmons tiene una amplia tradición en la Argentina, dándole opciones de confort a varias generaciones. Podés encontrar sus productos en sucursales propias y tiendas de muebles en todo el territorio nacional. Siempre tenés opciones de ofertas y promociones en ciudades y pueblos grandes y chicos. Además de sus sedes físicas, la empresa cuenta con una poderosa presencia online, permitiendo a los usuarios comprar a través de su sitio web, accediendo a todos los precios bajos de temporada desde la comodidad de tu hogar.  

La innovación es parte intrínseca de Simmons, con tecnologías que son ejemplo, como su patentada línea de resortes Pocketed Coil. Hacé tu compra de todas sus líneas de productos en la tienda en línea, la cual a menudo tiene ofertas Simmons para que puedas pagar más barato por los mejores sommiers del mercado. Encontrá colchones para todos los tamaños (1 o 2 plazas, queen, king y cunas para nenes de distintas edades), cada uno diseñado para el mejor balance entre comodidad y firmeza. Pagá a precios de outlet por esta marca informándote acerca de sus cupones y lo nuevo en su revista de descuentos.

Podés encontrar toda la información de tiendas de la empresa a través de www.simmons.com, con detalles como direcciones, números de teléfono y horarios de atención. Si preferís comprar online, en el portal también podés ver las promociones Simmons vigentes y pagar a través de MercadoPago con tu tarjeta de débito o crédito, efectivo o transferencia bancaria.