Catálogos de Cetol

Actualización del último catálogo: 21/04/21

Temporalmente sin catálogo

¿Querés recibir una notificación cuando el catálogo más reciente de Cetol esté en línea?
26.031 personas ya compraron

Manteneme actualizado

¿Querés recibir una notificación cuando el catálogo más reciente de Cetol esté en línea?
19.959 personas ya compraron
Bajá la app gratis y accedé a 1100+ tiendas

Catálogos y ofertas Cetol

El catálogo Cetol es parte de AkzoNobel, la mayor multinacional del mundo dedicada a la fabricación de pinturas decorativas, industriales y productos químicos especializados. Esta empresa holandesa se funda en Amsterdam en 1932 y su oferta se ha expandido por el planeta en el casi siglo que lleva de funcionamiento, con miles de tiendas que llevan la marca en todas partes. En nuestro país, Akzo Nobel Coatings se fusionó con ALBA en el 2008, creando una nueva empresa, Akzo Nobel Argentina, y asimismo operando desde la fábrica de la ciudad de Garin, Provincia de Bueonos Aires. Podés encontrar el folleto Cetol en ferreterías y pinturerías a lo largo del territorio nacional, con una amplia variedad de ofertas, promociones y cupones que te permitirán encarar tus proyectos de construcción a precios bajos.

Encontrá online la revista de la marca y revisá todos los productos que tiene para vos. Podés escoger pinturas para interior o exterior, con terminaciones variantes como brillante, satinado y sin película, además de aceites, protectores y herramientas y accesorios para la aplicación. Seguramente podrás encontrar excelentes ofertas Cetol en la tienda en línea de tu ferretería de confianza que te permitirán pagar más barato por lo que necesites para tu proyecto de construcción o refacciones. Una buena idea es esperar a las épocas de grandes descuentos como Black Friday o Cyber Monday, ya que te pueden permitir pagar tu compra a precios mucho más accesibles. Además, muchas tiendas hoy en día cuentan con sección de outlet. ¡No olvides estar pendiente a las promociones Cetol!

Utilizá el buscador de distribuidores en www.cetol.com y enterate de horarios de atención y números de teléfono de las tiendas afiliadas. Algunas pueden tener precios especiales pagando con tu tarjeta de débito o crédito.