Catálogos de Central Mayorista

Actualización del último catálogo: 24/06/21

Temporalmente sin catálogo

¿Querés recibir una notificación cuando el catálogo más reciente de Central Mayorista esté en línea?
16.876 personas ya compraron

Manteneme actualizado

¿Querés recibir una notificación cuando el catálogo más reciente de Central Mayorista esté en línea?
11.299 personas ya compraron
Bajá la app gratis y accedé a 1100+ tiendas

Catálogos y ofertas Central Mayorista

¿Tenés una librería o sos dueño de una escuela y necesitás stock de los mejores productos de papelería del mercado? El catálogo Central Mayorista de Papelería es un excelente sitio para hacer tu compra de útiles, ya que podrás acceder a precios bajos mayoristas. La especialidad de su oferta es papelería de altísima calidad, con los mejores productos escolares, comerciales, artísticos y técnicos. Desde sus sucursales en la Provincia de Buenos Aires se encargan de despachar a tiendas en distintos puntos del país, sobre todo en la ciudad del mismo nombre. Revisá online todo lo que el folleto Central Mayorista tiene para vos y aprovechá las ofertas y promociones que te acercarán a los mejores artículos de papelería con un precio tan barato como si estuvieras comprando en el outlet.

Desde la tienda en línea podés mirar la amplia variedad de artículos de la revista de la empresa, con descuentos en productos tanto nacionales como importados. Encontrá todo lo necesario para tu bullet journal, desde cuadernos punteados hasta resaltadores de tu marca preferida como Filgo, Faber Castell o Stabilo. Si sos amante de los libros de colorear, tenés muchísimas opciones para chicos y grandes, además de muchísimos materiales artísticos. Otros productos que podés conseguir entre las ofertas Central Mayorista incluyen agendas y planners, pinturas de distinto tipo, útiles para la vuelta a clase de los chicos, biromes de colores, artículos de oficina y muchísimo más.

Comunicate directamente con la empresa para hacer pedidos a través de su página web, www.central-mayorista.com.ar, donde también podés encontrar sus horarios de atención, direcciones, y números de teléfono y WhatsApp. Enterate de las promociones Central Mayorista pagando con tarjeta y efectivo revisando la info de sus redes sociales, sobre todo en su página de Instagram, www.instagram.com/centralmayorista/.