Catálogos de Almundo

Actualización del último catálogo: 20/08/21

Temporalmente sin catálogo

¿Querés recibir una notificación cuando el catálogo más reciente de Almundo esté en línea?
19.909 personas ya compraron

Manteneme actualizado

¿Querés recibir una notificación cuando el catálogo más reciente de Almundo esté en línea?
33.116 personas ya compraron
Bajá la app gratis y accedé a 1100+ tiendas

Catálogos y ofertas Almundo

Desde sus inicios, el catálogo Almundo ha tenido una meta muy específica: conectar lo mejor de los mundos de la tecnología y gente para ofrecer un servicio completo de planificación de viajes. Su oferta incluye todos los productos necesarios para cualquier tipo de vacaciones, con muchísimas opciones de alojamientos, vuelos, paquetes, actividades, seguros, autos y circuitos. Los podés encontrar tanto online como en sus más de 70 sucursales a lo largo del país, con tiendas en sitios tan variados como la ciudad de Buenos Aires, Mendoza, Córdoba, Neuquén y más. Además, sus Expertos están disponibles 24/7 para darte todas las asesorías personalizadas que necesitás a la hora de planificar tu próximo viaje. Mirá todas las ofertas y promociones del folleto Almundo y disfrutá de vacaciones inolvidables dentro del territorio argentino, así como en Norteamérica, Europa, Asia, Australia y cualquier otro destino que se te ocurra.

La atención personalizada es fundamental en la propuesta de Almundo, por lo que hay un esfuerzo detrás de la tienda en línea en crear espacios de comunicación directa entre la marca y sus clientes. Podés acceder a todos los precios bajos de su revista hablando directamente con sus Expertos, quienes pueden asesorarte respecto a todas las ofertas Almundo o cupones disponibles para pagar tan barato como en outlet. Hacé tu compra de paquetes individuales o para parejas, familias y grupos de amigos. Recordá reservar paquetes en temporada baja para pagar incluso menos por tus vacaciones.

Comunicate con los Expertos de la marca tanto online como por su línea de atención por teléfono y enterate de todas las promociones Almundo disponibles para tus fechas de viaje. Entrá a https://almundo.com.ar/ para ver los descuentos especiales con cada tarjeta y sus beneficios, además de los horarios de atención y direcciones de sus sucursales.