Catálogos de Pezzati Viajes

Actualización del último catálogo: 15/08/21

Temporalmente sin catálogo

¿Querés recibir una notificación cuando el catálogo más reciente de Pezzati Viajes esté en línea?
11.985 personas ya compraron

Manteneme actualizado

¿Querés recibir una notificación cuando el catálogo más reciente de Pezzati Viajes esté en línea?
49.850 personas ya compraron
Bajá la app gratis y accedé a 1100+ tiendas

Catálogos y ofertas Pezzati Viajes

El catálogo Pezzati Viaje cuenta con casi 40 años de excelentes productos y servicios tanto para individuos y familias planificando sus vacaciones como para viajes de negocios de pequeñas y grandes empresas. Esta agencia de viajes abre sus puertas en 1982, desde sus inicios buscando siempre ofrecer paquetes turísticos propios adaptados a las necesidades de cada cliente. Hoy en día su oferta de destinos es amplísima y podés encontrar sus tiendas en distintos puntos del país. La mayoría de sus sucursales están en la ciudad de Buenos Aires pero también las podés encontrar en Mar del Plata y Tandil, además de la tienda en línea. En el folleto Pezzati Viajes destacan sus ofertas y promociones en pasajes, hotelería, traslados, excursiones, seguros de asistencia al viajero y alquiler de autos. Además, para empresas ofrecen servicios especiales como viajes de incentivo a personal y actividades programadas durante congresos y simposios.

En la revista de la cadena podés encontrar paquetes para destinos variadísimos, desde fines de semana largos para relajarse en Mar del Plata hasta tours por las principales ciudades de Latinoamérica, Estados Unidos, Europa, África, Asia y Oceanía. Las ofertas Pezzati Viajes se extienden por todo el globo, particularmente si hacés tu reserva con antelación o podés viajar en épocas de temporada baja, cuando te puede salir tan barato como en un outlet. ¡Conocé parajes fascinantes sin desbancarte!

Mantenete atento a la presencia online de la empresa, sobre todo a sus redes sociales, para enterarte de las promociones Pezzati Viajes, además de sus descuentos, cupones y planes de financiación con tu tarjeta de crédito. Para ver más de los precios bajos de la agencia, hacer tu compra directamente online o revisar los horarios de atención, direcciones y números de teléfono de sus locales, ingresá a www.pezzati.com