Catálogos de Buquebus

Actualización del último catálogo: 27/04/21

Temporalmente sin catálogo

¿Querés recibir una notificación cuando el catálogo más reciente de Buquebus esté en línea?
16.925 personas ya compraron

Manteneme actualizado

¿Querés recibir una notificación cuando el catálogo más reciente de Buquebus esté en línea?
53.830 personas ya compraron
Bajá la app gratis y accedé a 1100+ tiendas

Catálogos y ofertas Buquebus

El catálogo Buquebus ha sido el principal motor de movimiento fluvial entre Argentina y Uruguay por casi 40 años. Fundada en 1981, en sus años de operación se ha convertido en la marca que más pasajeros lleva por el Río de la Plata. Gracias a su amplia oferta de paquetes turísticos en Argentina y Uruguay, además es un punto de referencia turística en todo el cono sur. Podés encontrar sus sucursales en varios barrios tanto en la ciudad de Buenos Aires como en la Provincia del mismo nombre, además de tiendas autorizadas en Neuquén, Rosario y Salta. Mirá online todos los productos que el folleto Buquebus tiene para vos y planificá tus vacaciones gracias a sus ofertas y promociones en destinos del otro lado del río.

En la revista de la empresa podés encontrar una amplia variedad de paquetes para visitar Uruguay, con opciones para quedarte tanto en la playa como en la ciudad. Sus destinos uruguayos incluyen Montevideo, Colonia del Sacramento, Punta del Este, Piriápolis, La Paloma y Carmelo. Podés elegir entre escapadas de un día y viajes un poco más largos, con opciones para parejas, familias y grupos de amigos. Encontrá precios bajos y pagá tan barato como en outlet viajando en temporada baja o incluso media. Hacé tu compra de paquetes en la tienda en línea y aprovechá los cupones y ofertas Buquebus para pasarte unos días de maravillosos con tus allegados.

En el sitio web de la empresa podés ver cuáles son las promociones Buquebus vigentes en todo momento, incluyendo descuentos especiales pagando con alguna tarjeta bancaria o de beneficios. En www.buquebus.com también podés encontrar toda la información relevante de locales como sus direcciones, números de teléfono y horarios de atención, tanto del lado argentino como del lado uruguayo del río.