Catálogos de Lozada Viajes

Actualización del último catálogo: 23/07/21

Temporalmente sin catálogo

¿Querés recibir una notificación cuando el catálogo más reciente de Lozada Viajes esté en línea?
46.874 personas ya compraron
Bajá la app gratis y accedé a 1100+ tiendas

Catálogos y ofertas Lozada Viajes

Por más de 30 años los productos del catálogo Lozada Viajes han facilitado que muchísimas familias argentinas hagan turismo nacional e internacional. Su oferta de destinos puede llevarte a las ciudades más impresionantes o a los rincones naturales más románticos del mundo. Esta cadena tiene franquicias por todo el país, por lo que podés acercarte a cualquiera de sus tiendas para empezar a planificar tus vacaciones con la ayuda de un excelente agente de viajes. Podés encontrar sus sucursales en Córdoba ciudad, Buenos Aires, Mendoza, Santiago del Estero y más, además de en su tienda en línea. Revisá online todas las ofertas y promociones del folleto Lozada Viajes y preparate para unas vacaciones de ensueño en el destino que siempre quisiste visitar, a precios bajos.

¿Soñás con un crucero que te lleve por las playas más hermosas del Caribe o el Mediterráneo? ¿O sos más de los destinos de excursión, como escalar el Camino Inca hacia Machu Picchu? En la revista de ofertas Lozada Viajes encontrás opciones para eso y más, con vuelos, hoteles y transporte en destinos internacionales como Brasil, Europa y Estados Unidos, además de paquetes fantásticos para viajar dentro de Argentina. Recordá que al viajar en épocas de temporada media y baja como otoño y primavera, podés pagar a precios de outlet por ver el mundo.

Con los cupones y promociones Lozada Viajes podés pagar mucho más barato por paquetes turísticos a cualquier destino de tu preferencia. Además, dependiendo de tu tarjeta, podés acceder a descuentos adicionales, además de planes de financiación para pagar tu viaje en cuotas. Hacé tu compra directamente a través de www.lozadaviajes.com o utiliza el portal para ver qué sucursal queda más cerca de tu ubicación, con todos sus horarios de atención y números de teléfono de contacto.