Catálogos de Waiting

Actualización del último catálogo: 20/10/21

Catálogo Waiting

Válido: 20 oct hasta 20 oct

Este Catálogo Waiting lleno de ofertas seguirá siendo válido por 2 día(s). Mirá las ofertas más recientes en Waiting y ahorrá en compras en Waiting.

Catálogo Waiting

Válido: 17 ago hasta 20 oct

Este Catálogo Waiting lleno de ofertas seguirá siendo válido por 1 día(s). Mirá las ofertas más recientes en Waiting y ahorrá en compras en Waiting.

Manteneme actualizado

¿Querés recibir una notificación cuando el catálogo más reciente de Waiting esté en línea?
23.541 personas ya compraron

Manteneme actualizado

¿Querés recibir una notificación cuando el catálogo más reciente de Waiting esté en línea?
13.757 personas ya compraron
Bajá la app gratis y accedé a 1100+ tiendas

Catálogos y ofertas Waiting

Por más de 25 años, el catálogo Waiting ha sido uno de los grandes representantes de la indumentaria masculina en Argentina. Desde sus inicios esta marca nacional creó su oferta alrededor de looks deportivos de disciplinas como el rugby, el polo y el hockey, pero agregando un toque personal y de diseño único. Gracias a su amplia variedad de productos de calidad y su expansión mediante franquicias, podés encontrar sus sucursales oficiales en distintos puntos del país, además de online.

El folleto Waiting está dividido en dos secciones: ropa de hombre e indumentaria infantil, específicamente para chicos. Entre sus artículos encontrás remeras, camisas, chombas, buzos, camperas, sweaters, pantalones, jeans, bermudas y canguros. Su oferta de accesorios incluye morrales para todas las épocas del año, además de productos especiales dependiendo de la estación.

Revisá cuáles son las promociones Waiting haciendo tu compra con tarjeta u otros medios de pago en www.waiting.com.ar