Catálogos de Tsu Cosméticos

Actualización del último catálogo: 22/09/21

Catálogo Tsu Cosméticos

Válido: 1 oct hasta 31 oct

Este Catálogo Tsu Cosméticos lleno de ofertas seguirá siendo válido por 4 día(s). Mirá las ofertas más recientes en Tsu Cosméticos y ahorrá en compras en Tsu Cosméticos.

Catálogo Tsu Cosméticos

Válido: 1 jun hasta 31 dic

Este Catálogo Tsu Cosméticos lleno de ofertas seguirá siendo válido por 65 día(s). Mirá las ofertas más recientes en Tsu Cosméticos y ahorrá en compras en Tsu Cosméticos.

Manteneme actualizado

¿Querés recibir una notificación cuando el catálogo más reciente de Tsu Cosméticos esté en línea?
58.045 personas ya compraron

Manteneme actualizado

¿Querés recibir una notificación cuando el catálogo más reciente de Tsu Cosméticos esté en línea?
17.992 personas ya compraron
Bajá la app gratis y accedé a 1100+ tiendas

Catálogos y ofertas TSU Cosméticos

Desde su fundación como empresa en 1975, el catálogo TSU Cosméticos se ha enfocado en ofrecer productos de calidad a la mujer argentina. La meta siempre ha sido encontrar el balance entre la mejor calidad y precios bajos, con la idea de que los productos de belleza y cuidado personal no tienen por qué ser costosos. Por ello, empezaron su camino vendiendo exclusivamente su propia marca. Hoy en día, la oferta del folleto TSU Cosméticos incluye otras marcas de maquillaje de renombre, las cuales podés encontrar online, tanto a través de sus revendedoras como en tienas afiliadas. Por ser un negocio pionero en el modelo de ventas directas, la empresa no cuenta con sucursales, pero podés pagar barato por cosméticos gracias a sus muchas ofertas y promociones.

Actualmente la compañía no tiene tienda en línea, sí podés encontrar online todas las ofertas TSU Cosméticos vigentes al momento. Su revista de descuentos está compuesta principalmente por maquillaje pero también incluye perfumes y fragancias, así como productos para el cabello como tratamientos hidratantes para después del uso de tinturas. La empresa ofrece algunos cupones de descuento para tiendas amigas, específicamente dirigidos a las revendedoras afiliadas a su marca. Igualmente, siempre es buena idea revisar sus catálogos y folletos durante épocas como Día de la Madre, San Valentín y Navidad, ya que puedes hallar precios de outlet.

Las revendedoras de la marca tienen acceso a la Tarjeta Exclusiva, mediante la cual pueden acumular puntos por facturación para canjearlo por productos, además de acceder a descuentos especiales en nuevos artículos y así siempre tener la delantera en el negocio. Podés enterarte de toda la información de promociones TSU Cosméticos, además de horarios de atención y números de teléfono de revendedoras y la empresa, a través del sitio web, www.tsucosmeticos.com