Catálogos de Millanel Cosmética

Actualización del último catálogo: 19/11/20

Temporalmente sin catálogo

¿Querés recibir una notificación cuando el catálogo más reciente de Millanel Cosmética esté en línea?
50.502 personas ya compraron

Manteneme actualizado

¿Querés recibir una notificación cuando el catálogo más reciente de Millanel Cosmética esté en línea?
45.417 personas ya compraron
Bajá la app gratis y accedé a 1100+ tiendas

Catálogos y ofertas Millanel

En el amplio mundo de las compañías de cosméticos argentinas, pocas tienen la confianza de sus clientes de la oferta del catálogo Millanel. Con más de 30 años en el rubro, se mueven a través del modelo de venta directa. Por lo mismo, en vez de sucursales físicas, la forma más sencilla de hacerte con sus productos es poniéndote en contacto con la revendedora independiente más cercana a vos. Además, cuentan con una amplia planta de producción en la ciudad de San Martín, Provincia de Buenos Aires, en la cual se fabrica la mayoría de los productos que la marca ofrece al público. Contrario a la mayoría de las tiendas de cosméticos, el folleto Millanel siempre incluye ofertas y promociones en productos como fragancias tanto para mujeres como para hombres, bajo un estandarte de belleza para todos.

Por estar basada en un modelo de venta directo, la empresa no cuenta actualmente con tienda en línea, aunque todos los artículos de su revista de descuentos están online para que revises con calma. A través de tu revendedora podés aprovechar todas las ofertas Millanel en productos como perfumes y cremas. También encontrás tratamientos para tu cabello que van desde shampoos o acondicionadores a serums o ampollas para protegerlo del daño de los elementos y las tinturas. Los artículos de la marca son variadísimos y con una excelente relación entre calidad y precios bajos. Mantenete atento para cazar lo más barato para tu compra, sin necesidad de cupones.

Ponete en contacto con la revendedora más cercana a vos a través del sitio web de Millanel, www.millanel.com. Hablando con ella podés enterarte de las promociones Millanel vigentes, además de cómo manejar pagos con tarjeta y otros medios, e incluso sus horarios de atención y números de teléfono y WhatsApp.