Catálogos de Supermercados Zeta

Actualización del último catálogo: 24/09/21

Catálogo Supermercados Zeta

Válido: 24 sep hasta 26 sep

Este Catálogo Supermercados Zeta lleno de ofertas seguirá siendo válido por 1 día(s). Mirá las ofertas más recientes en Supermercados Zeta y ahorrá en compras en Supermercados Zeta.

Manteneme actualizado

¿Querés recibir una notificación cuando el catálogo más reciente de Supermercados Zeta esté en línea?
40.848 personas ya compraron

Manteneme actualizado

¿Querés recibir una notificación cuando el catálogo más reciente de Supermercados Zeta esté en línea?
34.736 personas ya compraron
Bajá la app gratis y accedé a 1100+ tiendas

Catálogos y ofertas de Supermercados Zeta


Buscando desde un principio perfilarse como el líder supermercadista de la Zona Oeste del Gran Buenos Aires, Supermercados Zeta es una de las principales empresas en Morón. Desde su primera apertura de tienda en 1983, ha crecido a 4 sucursales, todas ubicadas en la ciudad de Castelar. Este supermercado ha sabido posicionarse en la zona gracias a su excelente oferta en productos de todo tipo, por lo que muchas familias locales toman el catálogo Supermercados Zeta como referencia para comprar artículos de almacén y hogar a precios bajos. Muchos incluso prefieren sus ofertas y promociones de frutas y verduras, carnes, pescados y quesos a las del mercado central. ¡Todo es cuestión de estar atento al folleto Supermercados Zeta!


Podés mirar todas las ofertas Supermercados Zeta desde casa, ya que se publican online regularmente. Recientemente, además, el súper inauguró su tienda en línea, para que puedas hacer tu compra sin necesidad alguna de moverte. En la web podés incluso buscar las ofertas hoy por marca, facilitando tu compra: ¡el plan perfecto para el fin de semana! Disfrutá de las ofertas de carne o de vinos y licores de la revista de promociones Supermercados Zeta y prepará un asado para tus seres queridos sin gastar de más. Aunque carecen de outlet o hipermercados, los descuentos y cupones de esta marca son una excelente forma de acercarte a lo más barato sin necesidad de sacrificar la excelente calidad que vos y tu familia merecen. 


Pagá con tu tarjeta en http://zeta.ms3.com.ar o en cualquiera de sus tiendas. Para información acerca de horarios, números de teléfono y direcciones, ingresá a su página de Facebook, www.facebook.com/supermercadozeta/