Catálogos de Sigry Underwear

Actualización del último catálogo: 30/07/21

Temporalmente sin catálogo

¿Querés recibir una notificación cuando el catálogo más reciente de Sigry Underwear esté en línea?
18.158 personas ya compraron

Manteneme actualizado

¿Querés recibir una notificación cuando el catálogo más reciente de Sigry Underwear esté en línea?
52.218 personas ya compraron
Bajá la app gratis y accedé a 1100+ tiendas

Catálogos y ofertas Sigry Underwear

El catálogo Sigry Underwear fue el primero del Grupo BK en hacerse un nombre en nuestro país. La marca tuvo sus orígenes en el 2001, con una oferta de ropa interior de calidad y de confección nacional. Su éxito fue mayor del esperado, lo cual los llevó a expandirse a más productos del rubro de la ropa interior. Dos décadas después, el Grupo BK se ha expandido a tres marcas más, todas enfocadas en la indumentaria tanto femenina como masculina. Podés encontrar el folleto Sigry Underwear online y ponerte en contacto con la marca directamente, o ir a cualquiera de sus tiendas; trabajan a través de una amplísima red de locales de lencería propios y multimarca, con presencia en la ciudad de Buenos Aires y en las principales urbes del país. Actualmente no tienen tienda en línea pero podés revisar online todas las ofertas y promociones de temporada.


En la revista de la firma podés encontrar una amplia variedad de corpiños y bombachas para todos los gustos y estilos, tanto individuales como en conjunto, además de bodies hermosos y de la mejor calidad. Encontrá ofertas Sigry Underwear en los cambios de temporada, así como en épocas de grandes rebajas como Black Friday y Cyber Monday, que te permitirán pagar por los mejores artículos de lencería tan barato como en un outlet. ¡Sentirte sexy y cómoda con tu ropa interior nunca fue más sencillo ni tuvo mejores precios!


A través de www.sigry.com.ar podés ver toda la información de sus locales como sus horarios de atención, direcciones y números de teléfono. Para enterarte de cuáles son las promociones Sigry Underwear disponibles en sus locales, así como cupones vigentes, precios bajos por grandes rebajas o incluso descuentos pagando con alguna tarjeta específica, ingresá a sus redes sociales.