Catálogos de Juana Bonita

Actualización del último catálogo: 22/09/21

Catálogo Juana Bonita

Válido: 1 oct hasta 31 oct

Este Catálogo Juana Bonita lleno de ofertas seguirá siendo válido por 8 día(s). Mirá las ofertas más recientes en Juana Bonita y ahorrá en compras en Juana Bonita.

Manteneme actualizado

¿Querés recibir una notificación cuando el catálogo más reciente de Juana Bonita esté en línea?
16.752 personas ya compraron

Manteneme actualizado

¿Querés recibir una notificación cuando el catálogo más reciente de Juana Bonita esté en línea?
38.933 personas ya compraron
Bajá la app gratis y accedé a 1100+ tiendas

Catálogos y ofertas de Juana Bonita

El catálogo Juana Bonita nace en 1992 y se ha convertido en una de las marcas más reconocidas en el rubro de indumentaria por venta directa. Al inicio sus productos se basaban en una línea de lencería y corsetería, oferta que fue expandiéndose con el pasar de los años. Tras conquistar el mundo de la indumentaria femenina, en el 2015 decidieron abrir una nueva frontera: la ropa de hombre. Cada una de sus piezas se diseña y confecciona en la planta de General Pacheco.

En el folleto Juana Bonita encontrás una amplia variedad de remeras, blusas, camisas, calzas, vestidos, musculosas, camisolas, pantalones, sacos, chaquetas, camperas livianas y de frío, blazers, jeans de varios tiros y modelos, gabardinas, enteritos, dúos, buzos, sweaters, shorts, tops, corpiños, bombachas, túnicas, mallas, bikinis, bermudas de hombre, chombas y más.

Revisá la revista actualizada de Juana Bonita, con todas sus promociones de temporada, en www.juanabonita.com/