Catálogos de Riadigos

Actualización del último catálogo: 18/10/21

Temporalmente sin catálogo

¿Querés recibir una notificación cuando el catálogo más reciente de Riadigos esté en línea?
48.299 personas ya compraron

Manteneme actualizado

¿Querés recibir una notificación cuando el catálogo más reciente de Riadigos esté en línea?
17.084 personas ya compraron
Bajá la app gratis y accedé a 1100+ tiendas

Catálogos y ofertas Riadigos

El catálogo Riadigos tiene más de 50 años de tradición en Mar del Plata, desde que el farmacéutico Emilio Riadigos adquiere su primera farmacia. La cadena fue creciendo, así como su oferta, y hoy en día cuenta con 11 sucursales en distintos puntos de la ciudad. Además de medicamentos, en sus tiendas podés encontrar una amplia variedad de productos de cosmética, dermocosmética y fragancias. En el folleto Riadigos también podés ver artículos de cuidado personal como capilar, oral y corporal, así como productos de higiene y baño e incluso de bienestar como suplementos e infusiones. Quedate pendiente de las ofertas y promociones de sus locales y online y accedé siempre a precios bajos increíbles en todo lo que te haga falta en farmacia, salud y belleza.

A través de cupones podés pagar muchísimo más barato por todos los artículos de belleza y salud de tu marca preferida. Podés mirar además cuáles son los descuentos actualizados en productos como de cosmética como maquillaje, tratamientos capilares y corporales, beauty sets y accesorios. Las fragancias de su revista incluyen marcas nacionales e importadas, tanto para dama como para caballero. En cuanto a medicamentos, encontrás ofertas Riadigos en jarabes para la tos, primeros auxilios y artículos para nueva mamá y bebés. La farmacia acepta las principales obras sociales y prepagas, por lo que siempre podés hacer tu compra a precio de outlet.

Además de las promociones Riadigos normales, la empresa cuenta con una tarjeta de beneficios, Puntos Riadigos. Con ella podés sumar puntos con cada compra en sus locales o tienda en línea para luego canjearlos por tus productos preferidos. En el sitio web, https://riadigos.com.ar/, tenés siempre toda la información de su programa de fidelidad, así como los horarios de atención, números de teléfono y direcciones de sus sucursales.